¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jessicah07
Novato
Novato
Jessicah07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 11:35 am

Hola, les escribo aquí por que no se en donde mas buscar asesoría de alguien que conozca del tema para poder salir de este problema, desde hace ya meses deje de pagar la tarjeta visa de esta tienda, primero me llamaron y me dijeron que ya había pasado la deuda a un despacho jurídico y que debía liquidar de inmediato o me demandarian pero por muchas razones no he podido pagar la deuda, les llame para poder llegar a un acuerdo y les dije que si les iba a pagar pero que por favor me divieran la deuda, lo que en realidad deje de pagar fueron menos de $1500 y ahorita dicen que debo $8000 y que ya no les interesa si les puedo pagar o no, dicen que van a embargar a mi domicilio o al de una de las personas que di como referencia cuando me dieron la tarjeta, yo lo que quiero es poder hablar con alguien que se preste a negociar el pago de la deuda y que dejen de molestar a mi casa y los numeros de referencia que tienen, ademas cada vez q hablan son mas pesados, groseros y me hablan en un tono de burla, la ultima vez que llamaron no conteste yo y la persona que hablo con ellos les grito que dejaran de molestar a personas que nada tienen que ver y que si van a llamar lo hagan de manera educada, despues de eso me volvieron a llamar a mi celular pero ahora con un tono peor al anterior y lo que no se es a donde ir o llamar para que dejen de molestar estas personas y para poder negociar la deuda por que en este momento no tengo para pagar la cantidad que piden. 
Gracias
Volver arriba Ir abajo
a_morenoa
Informado
Informado
a_morenoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

DEUDA CON C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&A   DEUDA CON C&A Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 12:35 pm

¡Has llegado al sitio correcto! 

No pasa nada. Es importante que leas lo que esta en este link http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Lamentablemente por lo que se, Defensa del Deudor no esta aceptando casos de C&A pero tu podrás gestionar con la ayuda de los abogados la solución, y más por que tienes ahorita, por lo que mencionas en el foro, la posibilidad de pagar.

Va a ser un largo período de prueba de paciencia. Pero no te dejes engañar por los "cobradores" pues a parte de groseros no saben hacer su trabajo. Fíjate en lo que dice este link http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

"Debes recordar que el arma más poderosa que tiene un cobrador, es la desinformación. Un deudor bien informado no puede ser intimidado." Consejo de Defensa del Deudor.


En este foro y página encontraras la estrategia para salir de tu problema.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: