Hola, les escribo aquí por que no se en donde mas buscar asesoría de alguien que conozca del tema para poder salir de este problema, desde hace ya meses deje de pagar la tarjeta visa de esta tienda, primero me llamaron y me dijeron que ya había pasado la deuda a un despacho jurídico y que debía liquidar de inmediato o me demandarian pero por muchas razones no he podido pagar la deuda, les llame para poder llegar a un acuerdo y les dije que si les iba a pagar pero que por favor me divieran la deuda, lo que en realidad deje de pagar fueron menos de $1500 y ahorita dicen que debo $8000 y que ya no les interesa si les puedo pagar o no, dicen que van a embargar a mi domicilio o al de una de las personas que di como referencia cuando me dieron la tarjeta, yo lo que quiero es poder hablar con alguien que se preste a negociar el pago de la deuda y que dejen de molestar a mi casa y los numeros de referencia que tienen, ademas cada vez q hablan son mas pesados, groseros y me hablan en un tono de burla, la ultima vez que llamaron no conteste yo y la persona que hablo con ellos les grito que dejaran de molestar a personas que nada tienen que ver y que si van a llamar lo hagan de manera educada, despues de eso me volvieron a llamar a mi celular pero ahora con un tono peor al anterior y lo que no se es a donde ir o llamar para que dejen de molestar estas personas y para poder negociar la deuda por que en este momento no tengo para pagar la cantidad que piden.
Gracias