¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificacion de embargo via telefonica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javy bau
Novato
Novato
javy bau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

notificacion de embargo via telefonica Empty
MensajeTema: notificacion de embargo via telefonica   notificacion de embargo via telefonica Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 2:57 pm

javy bau escribió:
Ceb Que? buenos días, solicito su ayuda ya qeu el viernes 7 de junio recibí una llamada telefónica a mi domicilio de una persona que decía llamarse jimena arellano del juzgado décimo segundo de lo civil, mencionando me que el motivo de su llamada era por que yo tenia una demanda ejecutivo mercantil por parte de walt mart con el No. 31468-2012/1011 por lo que en los siguientes días acudirían a mi domicilio para realizar un embargo ya que el demandante exigía 20000 pesos, por lo que le informe a la srita. que desconocía el motivo de su llamada y de la demanda ya que yo no tengo tratos con walt mart, al mismo tiempo le exigí que me diera los detalles de la demanda o la causa, misma que se negó y me proporciono el siguiente numero telefónico 01800 813 3131 a la ext. 127 que ahí me comunicara para que me dieran los detalles, así como le dije que para un embargo debe de haber un juicio y que tenían que tener la orden de un juez, misma que respondió que se presentarían con la orden de un juez y por ultimo me dice que ya estoy por enterado y colgó el teléfono. posteriormente marque al numero telefónico que me proporciono y resulta qeu es de un despacho jurídico a nombre de MARTINEZ TREVINO Y ASOCIADOS, por lo que requiero de su apoyo ya que en primera no se de donde esta persona consigio mi numero telefónico y la segunda no quiero ser victima de un fraude apoyado por las autoridades, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

notificacion de embargo via telefonica Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo via telefonica   notificacion de embargo via telefonica Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 1:28 am

Repetido...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
notificacion de embargo via telefonica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» notificacion de embargo via telefonica
» Mensajes de Embargo via telefonica
» aviso de embargo via telefonica
» C&A me amenaza con embargo via telefonica
» CITATORIO EMBARGO VÍA TELEFÓNICA JUZGADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: