¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A me amenaza con embargo via telefonica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dandydelsur
Medio
Medio
dandydelsur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

C&A me amenaza con embargo via telefonica Empty
MensajeTema: C&A me amenaza con embargo via telefonica   C&A me amenaza con embargo via telefonica Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:46 pm

Hola soy nuevo en el foro y quiero exponerles mi situación, tengo un adeudeo con esta tienda (C&A) por al rededor de 7 mil pesos (3mil son de intereses ya que mi limite de credito fue de 4 mil) los cuales deje de pagar aproximadamente hace un año por falta de recursos y de que no tengo un empleo fijo, aproximadamente hace 3 semanas que no me llamaban la ultima vez me ofrecieron pagar solo al rededor de 4 mil pesos pero obvio no los tenia, despues de eso ya no recibi llamadas, bien el día de hoy me llamaron del telefono 55 24 52 27 37 una persona que la verdad no recuerdo su nombre pero pidio hablar conmigo solo me indico que el día 19 de abril de 2010 se realizara un embargo en mi domicilio (el cual me menciono la dirección) diciendo que este presente en el domicilio ese día para la realización del embargo que si no estoy se pedira la fuerza publica y se abrirá a la fuerza!!! Ademas me dio un número telefonico para que yo llame si deseo más información ya que según, el desconoce más acerca del caso y me dio el número 55 24 52 93 50 y me dio los nombres de la Lic. Veronica Mora y del Lic. Rafael Gutierrez esto me tiene MUY preocupado por que el domicilio es de mi madre y yo no tengo nada a mi nombre (nada es de mi propiedad) Yo vivo en Pachuca Hgo. y no he llamado por que mis llamadas de larga distancia estan bloqueadas, qué puedo hacer? ¿llamo? ¿realmente me pueden embargar asi nadamas avisandome por telefono?
¿si no estoy presente van a abrir a la fuerza mi domicilio? Espero me puedan contestar para saber que hacer ya que esta situación me tiene realmente preocupado, gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

C&A me amenaza con embargo via telefonica Empty
MensajeTema: Re: C&A me amenaza con embargo via telefonica   C&A me amenaza con embargo via telefonica Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:54 pm

Hola dandydelsur

Son solo amenazas y eso de meterte a la fuerza ellos cometerian un delito, ten cuidado con estos tipos ya que se hacen pasar por licenciados cuando no lo son.

Trata de acercarte directamente a C&A para ver tu situacion real y cuando tengas dinero negocia directamente con ellos y deja afuera a estos despachos ya que si no ganan dinero o cambian sus practicas o desaparecen.

lee el siguiente post

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-prestamos-personales-hipotecas-automotrices-embargos-demandas-f37/para-no-espantarse-con-el-petate-del-muerto-t12314.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dandydelsur
Medio
Medio
dandydelsur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

C&A me amenaza con embargo via telefonica Empty
MensajeTema: Re: C&A me amenaza con embargo via telefonica   C&A me amenaza con embargo via telefonica Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:09 pm

@yo_deudor graciaspor la respuesta ya estoy leyendo el post y ya vi el video de los 10 mandamientos, los mantendre informados de mi situación y de las llamadas que me lleguen a hacer de nuevo, saludos!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

C&A me amenaza con embargo via telefonica Empty
MensajeTema: Re: C&A me amenaza con embargo via telefonica   C&A me amenaza con embargo via telefonica Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:38 am

Hola dandydelsur, bienvenido a defensa del deudor.

dandydelsur escribió:
el día 19 de abril de 2010 se realizara un embargo en mi domicilio (el cual me menciono la dirección) diciendo que este presente en el domicilio ese día para la realización del embargo que si no estoy se pedira la fuerza publica y se abrirá a la fuerza!!!

Si llegan a presentarse, claro que se llamará a la fuerza pública pero... ¡¡¡¡¡PARA QUE SE LOS LLEVEN A ELLOS!!!!!... :rat1:

NO pueden entrar a tu domicilio ni llevarse NADA. Habla con tu madre y explícale que NO les abra la puerta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dandydelsur
Medio
Medio
dandydelsur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

C&A me amenaza con embargo via telefonica Empty
MensajeTema: Re: C&A me amenaza con embargo via telefonica   C&A me amenaza con embargo via telefonica Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:42 am

Ok Martina gracias!estoy al pendiente, saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
C&A me amenaza con embargo via telefonica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reincidencia
» notificacion de embargo via telefonica
» aviso de embargo via telefonica
» notificacion de embargo via telefonica
» Mensajes de Embargo via telefonica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: