En Agosto del 2012, mi suegra y mi cuñada me hicieron el favor de sacar entre las 2 la cantidad de 11000 para mi, pague 3 meses regularmente, pero en un pago semanal me atrase 2 dias y me subio el abono casi al doble, y yo solo les di lo ke era normalmente, a la siguiente semana cuando fui a pagar lo normal, me volvieron a cobrar de mas, por lo ke asi fue un mes despues, me aceptaron el dinero muy afuerzas, despues perdi la chamba, y deje de pagar como 3 meses pero a mi suegra le llegaron documentos de que debian casi 30 000 pesos y yo quise negociar pero ya querian 39 000 por las dos cuentas pero que si les daba 10 000 congelaban la cuenta y solo pagaria 27 000 en total, , si no seguiran incrementando los intereses y el proximo mes iniciara la demanda de embargo.
Yo el dia de ayer tuve un accidente automovilistico y hable al cobrador para pedir tiempo para darle aunque sea 5 000 pero que no podia mas que esperarme hasta mañana 30 de mayo, si no ellos tomaran como que no quiero pagar y demandaran.
Que puedo hacer? o que procede en este caso, a mi me da mucha pena haber metido en este problema a mi suegra y a mi cuñada.