| PUES LES CUENTO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
josema1180 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 117
| Tema: PUES LES CUENTO Miér Mayo 27, 2009 9:26 am | |
| AL PRINCIPIO me sentia extraño diciendoles que no les podia pagar...y aun me sigo sintiendo porque como creo a la mayoria lo que mas queremos ES PAGARLES y liberarnos de las deudas... bueno les cuento...que ya casi entro en mora en santander y ya comenzaron a llamar mas me ofrecian una reestructura en donde vendria pagando de interes a 46 meses casi la mitad de lo que debo ahorita que son 40 mil ... buen negocio no...con un pago chiquito de 1300 al mes jeje....y despues hablan a mi trabajo...estaba en un evento y a la secre le pedian el numero de mi nextel jajajaja que ni tengo...sera que ya comenzara oficialmente el acoso...espero estar preparado...saludos.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUES LES CUENTO Miér Mayo 27, 2009 9:29 am | |
| josema1180 Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar, de que te acosaran lo haran, pero tu tranquilo, porlo pronto ponte ahorrar que ya llegara una buena oferta y la podras agarrar, Saludos |
|
| |
ALICAT Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 179
| Tema: Re: PUES LES CUENTO Miér Mayo 27, 2009 10:05 am | |
| Siempre suena atractivo,pero es obvio que no estas en una situacion economica del todo favorable y mas obvio que siendo así, en cuálquier momento podrias de nuevo atrasarte en los pagos y perderias mas y lo digo porque así me sucedio a mi con Santander...mejor ahorra y ahorra para que estes preparado para un buén descuento... | |
|
| |
ALICAT Avanzado
| Tema: Re: PUES LES CUENTO Miér Mayo 27, 2009 10:10 am | |
| Y ahún y cuándo no te quitaran el convenio,si te atrasas todos los abonitos se esfuman en puros intereses y asi pueden pasar años y saldras debiendo lo mismo y lo mismo... | |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: PUES LES CUENTO Miér Mayo 27, 2009 10:26 am | |
| Oye Josema, o sea que es de "no me ayudes compadre", debes 40 y si aceptas la reestructura pagaras 60, que benevolentes son! Saludos! | |
|
| |
ALICAT Avanzado
| Tema: Re: PUES LES CUENTO Miér Mayo 27, 2009 10:38 am | |
| Pués si es un buén negocio,pero simpre para el banco... | |
|
| |
ALICAT Avanzado
| Tema: Re: PUES LES CUENTO Miér Mayo 27, 2009 10:42 am | |
| Y muy bién Josema,que te hallas dado cuenta que estos solo buscan hacer negocio... | |
|
| |
josema1180 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 117
| Tema: Re: PUES LES CUENTO Miér Mayo 27, 2009 11:46 am | |
| ya se como dice Tere..."no me ayudes compadre" o lo que es lo mismo "con esos amigos para que quiero enemigos" un buen negocio para ellos jejeje...se pasan en fin esperemos el ataque de los cobradores aaaaa y me dice el joven muy amable es que si se pasa a cobranza externa perdera en el buro de credito y gracias a todos los comentarios y enseñanzas del foro pues dije...total ni pienso volver a comprar a credito jejeje mejor...
saludos a tod@s desde MTY | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUES LES CUENTO Miér Mayo 27, 2009 11:50 am | |
| Una reestructura estaria bien pero al estilo banquero, cuando ellos "truenan" el gobierno les salva el pellejo, luego venden el mismo banco a casi los mismos monos por una fraccion del precio y en paguitos. Estaria bueno que nos dieran chance pagarles la mitad a 5 años, ¿no? |
|
| |
| PUES LES CUENTO | |
|