¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 abuzaron de mi confianza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
asustado
Novato
Novato
asustado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

abuzaron de mi confianza Empty
MensajeTema: abuzaron de mi confianza   abuzaron de mi confianza Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:45 pm

hola buenas tardes queiro exponer mi caso
una abogada que contrate para que hicicera un trabajo para la división de bienes después de mi divorcio el caso es que no se realizop ese trabajo ya que se tuvo que atender la conrrademanda para la cancelación d epension que yo tenia caso que duro como 12 meses y que le iba pagando a la abogada para que hiciera los tramites sin embargo perdi el caso y le dije que ya no quería que siguiera con el casod e la división de bienes ya que no me ayudaba me dijo que todo iba a ser mio y eso no es verdad ya que estaba casada por bienes mancomunados. Me demando porque segun le debo 25 mil pesos mas intereses . por 30 mil pesos.y presento un pagare que yo nunca firme o sea falsifico mi firma acudi a un abogado y se lo explique y me dijo que conteste y que después la demande por falsificación y en la contestación propuse a una persona para que como peroto de firmas haga las pruebas parad emostrar ue la firma esta falsificada. la abogada al saber queins eria el perito le hablopara pedirle que diga que si es mi firma y que le paga el doble de sus honorarios alo que el perito NO accedió. ella esta apelando diciendo que s enombre aun perito que ella conoce para que haya otra prueba y demuetre que si es mi firma.. yo no tengo dinero para pagar esos servicios pero estoy segura que la firma no es mia y no se que hacer estoy desesperada ya que temo incluso que me mande a golpear esa abogada ayúdenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

abuzaron de mi confianza Empty
MensajeTema: Re: abuzaron de mi confianza   abuzaron de mi confianza Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 7:56 pm

Diríjase de inmediato a la defensoría de oficio de su localidad.

Ahí le asignaran un abogado para contestar la demanda y levante un acta ante el ministerio publico donde consten las amenazas.

Volver arriba Ir abajo
 
abuzaron de mi confianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO ORIENTACION
» abuso de confianza
» abuso de confianza
» ABUSO DE CONFIANZA
» abuso de confianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: