¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 6 tarjetas de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesss
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

6 tarjetas de credito Empty
MensajeTema: 6 tarjetas de credito   6 tarjetas de credito Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:55 am

Expongo mi caso:

Desde Marzo de este año, perdi mi empleo desafortunadamente, tengo ya varios años usando tarjetas de credito, la mas nueva tendra 2 a 3 años son scoatiabak y la mas viejita algunos 7 años con Banamex... a pesar de mi despido y mi falta de recursos segui pagandoles como pude, con mis ahorros., lamentablemente solo podia alcanzar el minimo para poder pagarles a todas las tarjetas....

Actualmente sigo desempleado, mi casa es de renta, no tengo autos ni propiedades, a donde me llegan los estados de cuenta es a la casa de mis padres en otra ciudad...

Bancomer me llamo hace poco para restructurar una pequeña deuda de 6500 pesos, dandole yo mensualidades de 350 pesos ke me parece factible, aunque no tengo trabajo estable, practicamente me dedico a vender chacharitas, apenas me alcanza para la renta, luz y gastos, afortunadamente soy soltero todavia...

Sinceramente no estoy acostumbrado a deber, el monto mensual aproximado que daba cuando podia pagar sera de al menos 10,000 pesos mensuales..

Ahora, que me recomiendan hacer, empezar a pagar las deudas pequeñas??

mis deudas estan asi

scotiabank 10,000
banamex 90,000
american express 10,000
bancomer 1, 6500
bancomer 2, 5000 (me llamaron amenazandome ke me triplicarian la deuda)
Santander serfin, 70,000 aprox


Que me recomiendan hacer??

Tengo aproximadamente 3 meses que no efectuo pago alguno a las tarjetas....

Saludos y gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

6 tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: 6 tarjetas de credito   6 tarjetas de credito Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:40 am

HOLA JESS

ANTES QUE NADA..BIENVENIDA AL GRUPO

Mira...para empezar..no te sientas mal al no poder pagar las deudas, porque la primera interesada en pagar..ERES TU!! ( MAS QUE CLARO )

Es obvio que cuando uno no tiene ingresos, por logica no hay dinero, y si por ahi percibes un poco de dinero, viene la siguiente pregunta " O COMO O PAGO " ( mas que logica la respuesta no?....COMER )

Muchos ( por no decir absolutamente todos ) HEMOS DEJADO DE PAGAR PARA PRIMERO ESTABILIZAR NUESTRA ECONOMIA!!,

ESE TIPO DE AMEnazas como la que te dijo bancomer..no son mas que artimañas de grupos de cobranza que por ganarse una comision " QUIEREN SACARTE UNA FECHA Y SALDO A PAGAR ", con eso, el banco les da una comision porque TE COMPROMETIERON

AHORITA TU PRIORIDAD ES....BUSCAR EMPLEO, ESTABILIZARTE EN TU ECONOMIA Y LO QUE ES IMPORTANTE....TRANQUILA!!...LO UNICO QUE SI SERA MORTIFICANTE ES DE QUE TE HOSTIGARAN, TE HARAN SENTIR CASI DELINCUENTE, PERO TU NOMAS ESCUCHALOS O en su defecto..dejalos que hablen en el telefono

NO ES ALGO QUE NO TENGA SOLUCION!!...ANIMO!!...ANIMO!!!....LLEGASTE AL LUGAR CORRECTO EN DONDE TODOS NOSOTROS SABEMOS PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES

YA LLEGARAN LOS EXPERTOS EN LA MATERIA, Y TE ASESORAN MAS EN TERMINO LEGARL, PERO CREEME..HABEMOS GENTE PEOR QUE TU, EN DONDE TENEMOS LA CONFIANZA DE QUE 750 MIL PESOS SI SE PUEDE PAGAR ANTES DEL 2009 DICIEMBRE

ANIMO!!...NO ESTAS PARA NADA SOLA!!!!

saludos desde monterrey
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

6 tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: 6 tarjetas de credito   6 tarjetas de credito Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:10 pm

Hola Jesss.

Tal y como muy atinadamente te aconseja Theinge (saludos), lo primero que debes hacer es, estabilizar tu economía; así que suspende totalmente los pagos a los bancos de forma temporal, ok?

Debes estar tranquil@ y mentalizarte, el embate por parte de los despachos es duro, pero aquí estaremos para ayudarte a enfrentarlos (pregúntale a Theinge como se hace, el ya es todo un experto en esos menesteres).

Dale una leída a las guías del foro, veras que te ayudaran mucho:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

Si tienes otras dudas, por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
6 tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» No se que hacer ? Tarjetas y mas tarjetas de credito
» ¿Què hacer cuando apareces en burò de crèdito y tu nunca has manejado tarjetas de crèdito?
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: