¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nestel embargo extrajudicial

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
peluches
Novato
Novato
peluches


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

nestel embargo extrajudicial Empty
MensajeTema: nestel embargo extrajudicial   nestel embargo extrajudicial Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 11:09 am

estube en centro de revilitacion por un poco mas de tres meses
pero antes de estar en el centro de reavilitacion me robaron mi nextel yo marque para dar reporte de lo sucedido y me dieron razon de que no podia cancelar por dever el ultimo mes......me marcaron de despacho juridico una chica que trabaja hay y me dijo que ella me quitaria o de menos pararia mi deuda hasta llegar a un nuevo acuerdo yo me lo tome ala ligera y fue cuando me metieron al centro de reavilitacion acabo de llegar a casa y me disen que reciben mas de 8 llamadas al dia y hoy en dia me contesta la contestadora con que tengo 48 ahoras para pagar si no me mandaran alo extrajudicial mi duda no me niego a pagar pero me pueden embargar es la deuda hoy en dia de 2000 pesos solo que en este momento no tengo trabajo y otra cosa se pueden acuerdos....Pero lo mayor si me pueden embargar.... que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

nestel embargo extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: nestel embargo extrajudicial   nestel embargo extrajudicial Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 11:43 am

No te preocupes, solo te estan intimidando y acosando para que pagues.

Por 2000 pesos no les conviene embargar, solo te pondran mala calificacion en buro de credito.

Extrajudicial quiere decir que es por fuera de los juzgados, no hay juez. Solo te haran cobranza por telefono, cartitas y quizas una visita de un cobrador pareciendose a un licenciado.

Recuperate de tu salud, ya que tengas algo ahorrado, ve , negocia, y pagales.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

nestel embargo extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: nestel embargo extrajudicial   nestel embargo extrajudicial Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 6:40 pm

peluches:

Para poder embargarte, necesitan primero demadarte y por la cantidad que debes, es muy poco probable.

Sigue los consejos de *HELPME®

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

nestel embargo extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: nestel embargo extrajudicial   nestel embargo extrajudicial Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 11:45 pm

Para el embargo, es necesaria la demanda, y resulta que iusacell no demanda...

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Checa al penúltimo acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
nestel embargo extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo extrajudicial
» embargo extrajudicial
» embargo extrajudicial
» embargo extrajudicial
» EMBARGO EXTRAJUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: