¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cancelación de tarjeta

2 participantes
AutorMensaje
Jucar
Novato
Novato
Jucar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Cancelación de tarjeta Empty
MensajeTema: Cancelación de tarjeta   Cancelación de tarjeta Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 7:48 am

Buen día, mi problema es el siguiente.

A principios del mes pasado liquide el saldo de mi tarjeta de crédito, hable para cancelarla y me dieron un folio de cancelación, a partir del día de ayer me han estado hablando del banco para decirme que tengo un adeudo a la tarjeta y que tengo que pagar, ya les explique que se cancelo la cuenta y lo único que me dicen es que se generaron cargos y que debo pagarlos.

Ademas hay incoherencia en los datos que me dan ya que una de las llamadas primero me dijeron que mi adeudo era de 5000 y en otras me dijeron que era de 12000.

Es una molestia las llamadas de teléfono ya que las están haciendo a altas horas de la noche o muy temprano por la mañana ademas de estar molestando a mis referencias en ves de llamarme a mi.

Que puedo hacer?.

Gracias.
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Cancelación de tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de tarjeta   Cancelación de tarjeta Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 12:12 pm

Hola Jucar

Para que la cancelación de una TC sea efgectiva, ésta debe presentar saldo cero.

El llamar al Banco y solicitar la cancelación no basta, lo correcto es acudir al Banco y solicitar el documento por escrito de no adeudo y cancelación del crédito.

Posiblemente quedó algún remanente por el corte, pero raro que la cantidad es alta, habrá que revisar la fecha de corte y el saldo remanente.

Solo contesta una vez, si lo haces cada que suene el aparato, entonces los cobradores insistarán porque ellos deben de hacer determinadas llamadas en el día para cobrar su comisión.

Saludos

Cancelación de tarjeta
Página 1 de 1.