¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alicastillo
Novato
Novato
alicastillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

urgente Empty
MensajeTema: urgente   urgente Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 3:06 pm

buenas tardes anterior mente tenia un trabajo estable, y llegaban a ofrecerme creditos y los adquiria por que en ese momento me servian, mis pagos siempre los pagaba puntuales o si podia antes de las fechas de corte pero en el trabajo que estaba me despidieron actual mente tengo otro trabajo pero ya no gano como antes y esto me afecto en mis pagos y ya no me alcansa estos son los lugares en los que debo: tiendas departamentales y financieras, unas de ellas son coopel, bancoopel, banco azteca, cya , fabricas de francia y financiera apoyo economico.

coopel y bancopel : se debe 17,000 hace 5 meses que no se ha dado ningun abono
banco azteca: se debe 5200. hace 1 mes que no se ha dado abono
tienda departamental cya: se debe 6,800 hace 4 meses que no se ha dado ningun abono
fabricas de francia: 4.600 hace 3 meses que no se ha dado abono
financiera apoyo economico : 9,600 hace 1 mes que no se ha daddo ningun abono
p.d los cobradores no paran y marcan a mi trabajo hasta el punto que ya tengo problemas, no se que hacer y hoy recibi una llamada de la tienda departamental cya donde me notificaron que tengo que presentarme a un juzgado mañana 24 de abril de lo contario me demandarian si no voy.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

urgente Empty
MensajeTema: Re: urgente   urgente Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 4:36 pm

Hola alicastillo

Veo que tus deudas corresponden a tiendas y financieras, es difícil lograr descuentos en ese tipo de deudas.

Debes poner las cartas sobre la mesa y organizar tus deudas en orden de importancia y cuales son las mas inquietantes.

Uno quisiera pagar todas a la vez pero, lo mejor es ir paso a paso, ahorrar lo mas cercano a la deuda que se quiere liquidar, ir a la tienda y negociar la liquidación de la deuda, siempre por escrito y con tu Carta Convenio.

Tambien puedes acudir a las demas tiendas y solicitar alguna alternativa,

Mientras solo debes contestar una vez por quincena, que tus compañeros te ayuden, diciendo que ya no trabajas ahí o está prohibido pasar llamadas personales y dejaran de molestar.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» URGENTE URGENTE llamadas del Tel 4777108099
» urgente!
» URGENTE !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: