¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ventajas y desventajas de dejar de pagar a hipotecaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gatisida
Novato
Novato
gatisida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ventajas y desventajas de dejar de pagar a hipotecaria Empty
MensajeTema: ventajas y desventajas de dejar de pagar a hipotecaria   ventajas y desventajas de dejar de pagar a hipotecaria Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 3:04 pm

Tengo un credito en Hipotecaria Nal, hasta hoy he pagado sin ningun retrazo, mi credito esta en udis y despues de 9 años sigo pagando intereses y debo mas del valor de la casa. YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO NI QUEREMOS LA CASA o como o pago. Me han aconsejado asesoria con un abogado y dejar de pagar la casa, irnos a pleito, alargarlo con ayuda del abogado y en el inter ahorrar lo que se pueda salir de broncas. Me dice el abogado que incluso cuando rematen la casa la venden muy barata.

¿vale la pena este proceso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ventajas y desventajas de dejar de pagar a hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: ventajas y desventajas de dejar de pagar a hipotecaria   ventajas y desventajas de dejar de pagar a hipotecaria Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:56 am

Buenos días.

Vale la pena siempre y cuando le echen muchas ganas al ahorro para que puedan negociar y siempre existirá el riesgo de que pierdan la casa durante el remate.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ventajas y desventajas de dejar de pagar a hipotecaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar credito personal y dejar de pagar tarjetas o dejar ambos?
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?
» Pagar algunas tarjetas y dejar de pagar otras: Valdra la pena?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: