Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 292
Tema: Errores en contrato Dom Mayo 17, 2009 1:27 pm
Hola a todos!!
Estoy muy contenta pues ya nos llegaron los contratos de mi familia pero hay algunos errores, de todas maneras pienso pagarlos mañana lunes, ¿alguien me podría decir que habría que hacer para corregirlos? ¿a quien le debo escribir o me los corrigen cuando llame para activarlos?
Gracias!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Errores en contrato Dom Mayo 17, 2009 1:31 pm
Debes solicitar las correciones es MUY importante que lo hagas cuanto antes, para ello solicita y aclara donde esta mal el contrato y pide que te encien nuevamente el contrato corregido. Para esta solicitud anexa tu nombre de usuario, numero de contrato y envialo al mismo correo donde enviaste las copias de tu documentación.
Millyta Avanzado
Tema: Re: Errores en contrato Dom Mayo 17, 2009 1:36 pm
Muchas gracias RAVEN!!
Solo me queda una duda, entonces ¿si está bien que haga el pago o me espero a que corrijan el contrato?
nuevamente ¡¡Muchas gracias!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Errores en contrato Dom Mayo 17, 2009 1:39 pm
Hasta que tengas tu contrato en orden, y hazlo saber directamente a Angel..
Todos estamos abogando por una profesionalización en el servicio y parte de ello incluye hacer los contratos casi rayando en lo perfecto. Angel se ha esforzado mucho en hacer todo transparente y legal asi que lo menos que puede esperar Angelito es que le hagan bien la chamba sus asistentes.
Millyta Avanzado
Tema: Re: Errores en contrato Dom Mayo 17, 2009 2:30 pm
Muchas gracias RAVEN!!
:bien: Entonces voy a mandar la infomación y una vez que esté todo en regla realizo mi pago!! ¡¡Gracias!!