¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas bancarios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
majpo
Novato
Novato
majpo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

problemas bancarios Empty
MensajeTema: problemas bancarios   problemas bancarios Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 5:34 pm

tengo serios problemas economicos debido ha un divorcio poe no haber hecho separaciones de bienes el resultado es que me estoy cargando con deudas de mi ex por q no le pueden pillar a el y estoy a cargo de mi hipoteca y todos los gastos de la casa y de la hija en comun q tenemos no pas manutencion e incunple todos los deberes como padre no persivo nada la pregunta es q es lo q puedo haser para poder parar los enbargos q me llegan y q cantidad puedn enbargarme sobre una nomina de 10000 eurosy como puedo solucionar el problema de liquides
Volver arriba Ir abajo
majpo
Novato
Novato
majpo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

problemas bancarios Empty
MensajeTema: Re: problemas bancarios   problemas bancarios Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 5:37 pm

majpo escribió:
tengo serios problemas economicos debido ha un divorcio poe no haber hecho separaciones de bienes el resultado es que me estoy cargando con deudas de mi ex por q no le pueden pillar a el y estoy a cargo de mi hipoteca y todos los gastos de la casa y de la hija en comun q tenemos no pas manutencion e incunple todos los deberes como padre no persivo nada la pregunta es q es lo q puedo haser para poder parar los enbargos q me llegan y q cantidad puedn enbargarme sobre una nomina de 10000 eurosy como puedo solucionar el problema de liquides
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

problemas bancarios Empty
MensajeTema: Re: problemas bancarios   problemas bancarios Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 11:52 pm

A ver. hablas de euros,una pregunta ¿eres de españa? sí es así, creo que equivocaste de foro. Este es para la gente de México y se asesora según las leyes de acá. Defensa del deudor tiene oficinas en España, simplemente entras a la página y buscas el icono con la bandera de España, más fácil, entra aquí:


http://www.defensadeldeudor.info/asesoría-internacional/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
problemas bancarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» Banamex Problemas y mas Problemas
» problemas
» problemas con c&a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: