¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HENRYMP
Novato
Novato
HENRYMP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 11:50 pm

Agradeceré apoyo en el siguiente tema, resulta que hace algunos años contrate prestamo con financiera independencia, comence bien a pagar puntual, pero por problemas laborales y familiares deje de pagar

mi adeudo original según recuerdo andaba sobre los 9000 en diciembre 2011

hace varios meses ya hablaron de CONEXIA para arreglar problema y empeze a hacer una serie de pagos nuevamente, pero volví a fallar mismas causas

hace algunos meses ya han estado llegando carta de EAGL extrajudicial administrativo y gestión legal que están en la ciudad de león GTO México

Todos desde el principio aluden a EMBARGO por falta de pago, logre hacer un convenio en Diciembre de 2012 con un pago inicial de 1500.00 y varios pagos mas de 1000 c/u. comencé bien. pero en Enero 2013 comenzaron a llegar cartas mas intimidatorias

hasta que la semana pasada lunes 18 de febrero 2013, No estando yo presente, llegaron unas personas a mi domicilio, con una patrulla de policía municipal, y amenazaron con meterse a mi casa usando incluso fuerza publica, ademas de amenazar a mi esposa que de que a la siguiente iban a presentarse con el cerrajero para usarlo y hacerlo a la fuerza... todo esto ha generado muchos problemas intranquilidad en mi casa,

Hoy dia solo me queda hacer algún acuerdo para pagarles porque no tengo economía como para pagarles lo que ellos dicen ahora les debo, mas de 24.000.00 en una sola exhibición

Me preocupa demasiado ya esta situación

Mi pregunta es... pueden proceder con Embargo, nuna me han presentado un Mandato Judicial que asi lo determine, también hay muchas cosas en el domicilio que no estan a mi nombre de hecho la casa esta a nombre de mi esposa, mi esposa opto por decirle que yo no estaba ahi, y solo dejaron amenazas, se supone segun dijo la persona que acudio, que iba acompañado de un actuario y de un ministerio publico

Yo creo que a los policias los contrataron, las personas que acudieron solo se dijeron ser funcionarios (ursurpando funciones y nombramientos)

como me pueden ayudar???

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:12 am

Buenos días.

El embargo se da justo cuando te notifican de la demanda, esto es para que el demandado no tenga tiempo de prevenirse, las cosas que no están a tu nombre no se las pueden llevar, pero debes probar que no son tuyas con facturas por fuerza o de lo contrario sí se las llevan.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: