¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda tarjeta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agusgarcor
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

deuda tarjeta Empty
MensajeTema: deuda tarjeta   deuda tarjeta Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:53 pm

hola un consejo ayer abraron de bacomer en la noche dejando un recado que me comunicara para negociar la deuda me comunico con ellos en el orario que dijieron medisen que mi cuenta ya no la tienen que prosederan legal mente que puedo aser

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda tarjeta Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta   deuda tarjeta Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:58 pm

Cuanto llevas con la deuda?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
agusgarcor
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

deuda tarjeta Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta   deuda tarjeta Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:07 pm

seis meses
Volver arriba Ir abajo
agusgarcor
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

deuda tarjeta Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta   deuda tarjeta Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:17 pm

habre con otra persona me dise que pagando 4500 paran el prosedimiento de enbargo les pido quinse dias para pagarlos me disen que no me me disen que con 14000 de 24000 que devo queda liquidada les pedi un mes para pagarlos y me disen queno que es una ayuda que el banco me da pero que no sabe si en unmes todavia estaria la propuesta que me recomiendad aser

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda tarjeta Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta   deuda tarjeta Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:34 pm

Pues no tienes de que preocuparte, aun falta bastante como para que te quieran demandar, así que tranquilo.

Por favor, lee las guías de este foro:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

Si tienes mas dudas por aquí estaremos.

Y no pagues nada... Solo tratan de intmidarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
agusgarcor
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

deuda tarjeta Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta   deuda tarjeta Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:43 pm

gracias estoy tratando de tranquilisarme .
saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

deuda tarjeta Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta   deuda tarjeta Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:42 pm

Hola agiscarcor : Oye, mira yo debía más que tú, y tenía 6 meses sin pagar, y me llegaron ofertas de descuentos haste del 55 % y pude negociar un descuento mayor y en dos pagos, eso si uno me lo pidieron en un lapso de 5 días, y el otro como en 20 días.

Me enviaron convenio por escrito, y ahorita tengo pendiente de realizar el 2d0. pago. Así que la verdad no creo que si tu en un mes llegas con una oferta como dice Ángel de aprox. 40 % de lo que adeudes, te lo rechazen.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda tarjeta Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta   deuda tarjeta Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:31 pm

HOLA MARY


OYE UNA DUDA EL DESCUENTO TE LLEGO DE PARTE DEL BANCO? O DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA QUE TIENEN LOS BANCOS

ME URGE SABER POR QUE ESPERO PODER NEGOCIAR MI ADEUDO EN UNOS TRES MESES
Volver arriba Ir abajo
agusgarcor
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

deuda tarjeta Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta   deuda tarjeta Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:56 pm

el dia de hoy me abraron de bancomer sobre la deuda de 75000 les dije que ayer eran 24000 que como abia subido tanto me dijieron que por los gastos de abogados que si pagaba 1400 quedava saldada la deuda les volvi a repetir que me esperaran un mes que ellos no prometian nada que si dentro de un mes el banco me dava la bonificasion en tos si tambien me dijo que cuando vaya a pagar le abre para que me envien una carta finiquito que no deposite antes espero en un mes poder liquidar esta tarjeta y segir con otra tengo 6 tarjetas

saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

deuda tarjeta Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta   deuda tarjeta Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:58 pm

Hola Arturo1974 : Mira, al principio los descuentos me llegaban directamente del banco ( te hablo de los primeros 2 ó 3 meses ); despúes me llegó la oferta del 55 % pero a través del despacho.

Yo hice mi contraoferta, y me hablaron y pude negociar un descuento mayor; para esto hablé al banco para confirmar que ese despacho era el autorizado para negociar mi adeudo; luego del despacho me mandaron convenio firmado donde se pactaba la liquidación de mi adeudo por x pago ( de hecho hay un post de principios de noviembre en donde relato como estuvo la negociación ) .

Eso sí, todos los pagos EN EL BANCO Y A MI CUENTA.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: