¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
prosperidad
Novato
Novato
prosperidad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 10:36 am

Hola tengo una deuda con bancomer de 179,000 desde el 2009 pero hasta la fecha no he podido pagar porque he estado liquidando las demás tarjetas que adeudaba, pero me cambie de ciudad por problemas de salud de un familiar que ahora estoy atendiendo , en el domicilio anterior no ha llegado nada fui al banco a preguntar y no supieron decirme, NO SE QUE HACER o donde recurrir para hacer la negociación pues es la ultima tarjeta que adeudo. agradezco su atención-
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 10:50 am

Hola prosperidad

Llama a soluciones bancomer y pide el estatus de tu credito y no te comprometas a nada solo escucha.

http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/ayuda.jsp?mainf=ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 1:49 pm

Consultante,

Además de información y asesoría aquí encontrará soluciones y opciones para que pueda Ud. liquidar sus deudas con cantidades justas y en el tiempo que Ud. necesita.

En el siguiente link encontrará información detallada al respecto: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle con cualquier duda que tenga Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
prosperidad
Novato
Novato
prosperidad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 8:13 pm

Hola, ya contacte soluciones bancomer y me contestaron que ya no aparece el numero de cuenta por lo que baje mi reporte especial y lo marcan como cerrado con 0 adeudo pero con doce meses de atraso, con rojo, les pido su orientación para saber que hacer, gracias a todas las personas por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
prosperidad
Novato
Novato
prosperidad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 8:23 pm

En el mes de octubre hice el pago de dos tarjetas de credito santander y hoy que revise mi reporte especial aparece como cerrado una con adeudo de 19. 000 y la otra o con una leyenda -CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en las dos tarjetas, tengo los convenios y las fichas de pago pero todavía no me manda las cartas finiquito , esto es lo correcto o tengo que hacer una reclamación. por su apoyo gracias... bendiciones
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 8:34 pm

Para darte una mejor opinion es necesario ver tu historial y solo las secciones resumen y detalle, lo demas lo puedes omitir.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 10:14 pm

Consultante,

Si en la sección que corresponde al "saldo" aparece aún alguna cantidad, quiere decir que en realidad las deudas no fueron finiquitadas por medio de los supuestos convenios que le ofrecieron.

Si sus cartas convenio están bien elaboradas, puede Ud. presentar una reclamación ante la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: