Hola
Al sr. que va a mi casa si le he dado abono y me ha dado comprobante pero no pude ponerme al corriente por que la deuda de una semana a otra aumenta demaciado yo cobro por quincena y se me ha dificultado mucho pagar ademas de otras situaciones que se me han presentado.
Leí en su página sobre un acercamiento que tuvieron con Banco Azteca en el que llegaron a acuerdos muy importantes en beneficio de los deudores y quiero saber si soy candidato para entrar en este programa y que por favor ustedes me ayuden a negociarlo me urge pues la persona que acude a micasa es muy insistente y muy prepotente no puedo más.
El texto que leí es el siguiente:
En semanas anteriores tuvimos un acercamiento con los directivos del área de cobranza de Banco Azteca a nivel nacional. En esta reunión concretamos un sistema que beneficiara a las personas que ya no pueden pagar sus créditos con tiendas Elektra o con Banco Azteca.
¿Que beneficios pueden obtener las personas cuya solicitud sea aprobada para este programa?
1.- Disminución prácticamente total del acoso de los cobradores.
2.- oportunidad para reunir una cantidad para pagar la deuda acorde a la capacidad económica de cada persona.
3.- Liquidación total de la deuda pagando únicamente el monto adeudado al momento de suspender pagos. Es decir, condonación total de intereses moratorios, multas, recargos y gastos de cobranza.
4.- Garantía de que no habrá proceso judicial en contra del deudor en este periodo
5.- periodos de entre 6 meses y un año para reunir la cantidad para liquidar la deuda.
¿Que necesitas para poder participar en este programa de ayuda para que liquides tu deuda con Banco Azteca?
Tienes que mandar un correo electronico a:
contacto@defensadeldeudor.orgCon la siguiente información:
-Nombre completo del deudor
-Motivo por el cual ya no puede pagar su deuda de forma convencional
-Monto adeudado aproximado cuando se dejo de pagar
-Fecha tentativa en la que podrán pagar su deuda con la cantidad adeudada cuando se dejo de pagar
En un plazo no mayor de 10 días hábiles te llegara un correo electronico informándole si titulo solicitud para participar en este programa es aprobado o no.
Gracias