¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

amenazas

2 participantes
AutorMensaje
Ayudamia
Medio
Medio
Ayudamia

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

amenazas Empty
MensajeTema: amenazas   amenazas Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 7:06 pm

Angel, debo a Santander 107 mil pesos (segun ellos) mi deuda es desde el 2009 Sumo los pagos que he hecho y solo me faltan por cubrir 17 mil, todo esto sin intereses Deje de pagar en agosto pues el ultimo deposito que hice fue de 17 mil y la deuda no baja, Me llego una hoja en donde dice que con 37 mil liquido mi deuda pero yo no tengo ese dinero, Conoci esta pagina esta en enero con sus orientaciones ya cancele 4 tarjetas (liverpol de 24 mi, banorte de 7 mil, dos de bancomer una de 87 mil y otra de 98 mil) pero esta que es la mayor es la que me falta. Ayer negocie con una señorita del juridico que me esta pidiendo 37 mil para liquidar la deuda y yo le dije que no tengo ese dinero pero que voy a ver que dinero puedo reunir, y quede de llamarles en 8 dias pero hoy me llamo a mi celular una señora que dice ser la jefa de la señorita con quien ayer hable y me dijo que tengo que pagar ya y que no sera cuando yo quiera y que si no tengo el dinero que mañana temprano vendra a mi casa a las 6 de la mañana para ver que tengo Fue muy grosera y me grito muchas veces y aunque ya negocie otras tarjetas ahora si me puse muy nerviosa e hice mucho coraje. Llame a la linea Santander y me dijeron que como mi cuenta ya esta en el juridico solo con ellos negociare y si queiro con el banco tendre que pagar los 107 mil y entonces tengo que aguantar esas llamadas hasta que pague. Angel por favor orientame.
Ayudamia
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

amenazas Empty
MensajeTema: Re: amenazas   amenazas Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:00 am

Hola Ayudamia

Le hubieras contestado que la esperas con mucho gusto es mas le hubieras preguntado que queria de desayuno.

Cuando estan destras del telefono son muy valientes pero te aseguro que si te paras enfrente de ella y la miras a los ojos se le olvida lo vaentona.

Deben de entender que ahora los tiempo los ponen ustedes y no por capricho sino porque ahora conocen su realidad y si telleva tal tiempo reunir ese 30% con respecto al monto despues del ultmo pagopues que tanto el banco como el despacho esperen su turno.

Saludos
Ayudamia
Medio
Medio
Ayudamia

amenazas Empty
MensajeTema: Aguantar y seguir ahorrando   amenazas Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 12:24 pm

Gracias por tooooda esta información, me da tranquilidad, pensaba vender algunas cosas para reunir la cantidad que me piden, pero voy a aguantar un poco y a seguir ahorrando.
Gracias Ángel

amenazas
Página 1 de 1.