Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Incapacidad de Pago Sáb Ene 26, 2013 7:26 pm
Buena noche, mi problema principal es que estoy llegando a una incapacidad de pago ya que mi deuda en tarjetas asciende a 140,000 pesos mexicanos y no se que hacer, para realizar mas acorde a mi capacidad de pago, si alguien me puede asesorar, lo agradezco de antemano, cabe mencionar que procuro pagar los mínimos, pero la deuda no disminuye.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39048
Tema: Re: Incapacidad de Pago Dom Ene 27, 2013 1:35 am
Buenos días.
A quién le debes?? Desde cuándo no pagas?? De que tipo de deuda se trata??
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Arcangello69 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: Incapacidad de Pago Dom Ene 27, 2013 9:37 am
Mis deudas son con Banamex, Santander y Scotiabank, he procurado pagar solo con scotiabank tengo un pago vencido. Mi deuda es de tarjetas de credito.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Incapacidad de Pago Dom Ene 27, 2013 3:45 pm
Consultante,
A ese paso Ud. solamente está arruinando su economía, nunca va a acabar de esa forma con sus deudas. Nosotros aquí le daremos soluciones y opciones muy efectivas para que acabe con esas deudas para siempre, con cantidades a pagar justas y con los tiempos necesarios para que Ud. pueda hacerlo.
¿Qué le parecería a Ud. liquidar esas deudas con descuentos promedio de entré el 80% y el 90%? En el siguiente link encontrará información detallada de como podemos obtener para Ud. estos beneficios: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18