¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro de superintereses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ingeniero7071
Novato
Novato
ingeniero7071


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

cobro de superintereses Empty
MensajeTema: cobro de superintereses   cobro de superintereses Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 9:41 pm

tenia tarjeta de credito del banco santander-serfin mi saldo deudor era de 69 mil pesos al mes de mayo
de 2011 habiendose conveniado por via telefonica pagar unicamente 52.055 mil pesos mismos que fueron pagados 15 dias despues en comunicacion telefonica me comentaron que acudiera a la sucursal bancaria por mi carta de no adeudo y sorprendentemente me dijeron que no habia ningun convenio y que los intereses antes condonados no procedian a la fecha me quieren cobrar intereses de los intereses y tengo muchas llamadas telefonicas deseo unicamente pagar lo minimo porque son piros intereses con una tazaq muy alta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

cobro de superintereses Empty
MensajeTema: Re: cobro de superintereses   cobro de superintereses Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:59 am

Buenos días.

Desafortunadamente fuiste víctima de un cobrador mentiroso que te saco dinero con engaños... Mira aquí te vamos a ayudar con todo pero primero necesito que cheques los enlaces que te dejo aquí abajo y que contienen información bien importante...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobro de superintereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es lo mismo cobro prelegal que cobro extra judicial
» Cobro de morosos: el secreto del éxito en el cobro de impagados
» cobro de infonavit o retencion de cobro
» deuda con avon
» Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: