¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Error Infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dann_25
Novato
Novato
Dann_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Error Infonavit Empty
MensajeTema: Error Infonavit   Error Infonavit Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 12:54 pm

ola, mi problema (bueno el de mi mamá) es el siguiente, ella en agosto terminó de pagar su crédito infonavit, en la página de infonavit, aparecía que ya no debía nada, es decir, en la parte de consulta cuanto debes decia 0 pesos, e hice captura de pantalla y guarde la imagen, después ella se comunico a infonatel y le dijeron que efectivamente ya estaba liquidada su deuda, que ahora solicitara de la misma pag de infonavit un aviso de suspensión de descuentos, ya que ella le descontaban vía nomina, entonces bajo dicho documento y lo entrego a su empresa el IMSS, y todo quedó ahi, eso fue por septiembre, pero como por diciembre llamaron para decirle que tenia saldo a su favor que llamara cada 15 días para ver si ya estaba su dinero y así fue, INFONAVIT le regresó como 5 mil pesos que recogió en un banco de hsbc. No hizo ningún tramite de escrituras, porque aun no tenia dinero para hacerlo, pero esta semana empezaron a hablar de un despacho para decir que tenia una deuda de 5200 pesos con infonavit, que pagara o podría perder su patrimonio, así que ella se comunicó a infonatel para decirles que ella ya había terminado de pagar, pero resulta que le dijeron que no, que tenia una deuda de 5200 porque ellos se equivocaron y le aplicaron un 30% de descuento que no le correspondía, así que por eso tenia que pagar, que no había pagado desde el mes de diciembre, y en ese entonces la deuda era como de 1200, pero ahora ya hay intereses y por eso es de 5200.

Entonces no sabemos que hacer, porque obvio el error fue de ellos, ella nunca se negó a pagar, además de q ya su patrón no da aportación alguna, porque según ya había terminado, porque tendríamos que pagar un error q ellos cometieron (y reconocen) y peor aun, si debía el mes de diciembre y apenas esta semana a 20 de enero nos llaman, obvio apenas nos enteramos, ahora resulta que hasta intereses quieren cobrar cuando es error de ellos, además que ya enviaron el caso a un bufete y desde el lunes llaman a todas horas exigiendo y amenazando. qué se puede hacer en este caso?. Les agradecería mucho su ayuda,. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Error Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Error Infonavit   Error Infonavit Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 2:43 pm

Lo primero es ver que indica la pagina del infonavit y si aparecen el supuesto monto llegar un acuerdo directamente con la institucion,

Te recomiendo escuchar el programa de radio DDD que se transmite hoy a las 15:00 y puedes exponer tu duda y te contestaran en vivo

http://www.radioddd.org/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Error Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de una persona que NO vive en mi domicilio
» Por error...
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» Aprendiendo del error
» nuevo cliente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: