¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YEYITA
Medio
Medio
YEYITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Empty
MensajeTema: Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!!   Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:45 pm

Hola,


He estado escuchando su programa es de mucha ayuda para todos nosotros que somos deudores, mi problema es el siguiente:

A mitad de año me endeude con varios créditos personales, tiendas departamentales y mueblerias; mi esposo se quedo si trabajo y no puede hacer los pagos puntuales como deberían de ser, de hecho en algunas no he realizado ninguno, ahorita el ya tiene trabajo y hemos estado haciendo pagos con su sueldo y el mio, pero si se nos ha complicado porque no podemos pagarles a todos y todos están requiriendo el pago al mismo tiempo y por pagarles a unos, descuidamos a otros y viceversa.... Mi pregunta es como realizo una quita, nosotros ahorita no tenemos ningún dinero ahorrado apenas en el trabajo de mi esposo el empezó con un ahorro y tal vez hasta diciembre tendría una cantidad como unos 10 mil pesos mas o menos, pero con eso no se liquidarían todas; Que puedo hacer? la verdad sentimos mucha presión por todas las deudas, ademas van y molestan a las referencias hasta las insultan y amenazan, van a mi casa, hablan a mi trabajo,etc.... Ya ni en la casa tenemos tranquilidad.... Unos ya hasta me amenazaron que se va a ir a jurídico y que tendremos que pagar hasta 3 veces la deuda, en las mueblerias nos piden que regresemos los artículos que compramos, pero por la situación que se nos vino tuvimos que empeñar varias cosas de las que teníamos para poder solventar los gastos pero las perdimos porque no pudimos sacarlas o refrendarlas... Yo se que estuvo mal lo que hicimos pero no encontramos otra forma de salir del apuro......


Dígame x favor que podemos hacer para resolver esto porque la verdad es muy cansado física y emocionalmente......y aprovechando tengo algunas dudas......





Le estoy escribiendo de Monterrey, N.L, solo puedo escuchar su programa por la noche, pero ojala pueda contestarme....

Saludos y gracias,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!!   Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:25 am

Buenos días.

Por favor desglosa tus deudas una por una y las de tu esposo así:

Acreedor - monto adeudado - tiempo sin pagar - tipo de crédito


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!!   Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:31 am

Citación :
Le estoy escribiendo de Monterrey, N.L, solo puedo escuchar su programa por la noche, pero ojala pueda contestarme....

Todos los programas quedan grabados, te doy el enlace por si quieres escucharlos cuando no tengas la oportunidad de sintonizarlos en vivo.

https://www.defensadeldeudor.org/t41939-escuchen-programas-de-deudas-dudas-y-soluciones-del-mes-de-enero-de-2013?highlight=escuchen
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!!   Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:35 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
YEYITA
Medio
Medio
YEYITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!!   Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 5:34 am

MIS DEUDAS SON LAS SIGUIENTES:

COPPEL 14,000 5 MESES CREDITO MUEBLES
FAMSA 7,000 6 MESES PRESTAMO PERSONAL
CREDITO FAMILIAR 20,000 2 MESES (POR VENCE EL 3ERO) PRESTAMO EN EFECT.
CREDITO AVANCE 14,000 2 MESES (POR VENCE EL 3ERO) PRESTAMO EN EFECT.
CREDITO VANGUARDIA 8,000 2 MESES (POR VENCER EL 3ERO) PRESTAMO EFECT.
CREDITO RELAMPAGO 8,000 2 MESES PRESTAMO EN EFECTIVO
MUEBLERIA STANDAR 11,000 4 MESES CREDITO MUEBLES
RENT-A- CENTER 16,000 1 SEMANA CREDITO MUEBLES
MUEBLERIA ELIZONDO 11,000 4 MESES CREDITO MUEBLES
SEARS 14,000 5 MESES CREDITO DEPARTAMENTAL


SON CANTIDADES APROXIMADAS X QUE CON YA HAY INTERESES NO TENGO LA CANTIDAD EXACTA...

SALUDOS Y GRACIAS....
Volver arriba Ir abajo
YEYITA
Medio
Medio
YEYITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!!   Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 10:08 pm


MIS DEUDAS SON LAS SIGUIENTES:

COPPEL 14,000 5 MESES CREDITO MUEBLES
FAMSA 7,000 6 MESES PRESTAMO PERSONAL
CREDITO FAMILIAR 20,000 2 MESES (POR VENCE EL 3ERO) PRESTAMO EN EFECT.
CREDITO AVANCE 14,000 2 MESES (POR VENCE EL 3ERO) PRESTAMO EN EFECT.
CREDITO VANGUARDIA 8,000 2 MESES (POR VENCER EL 3ERO) PRESTAMO EFECT.
CREDITO RELAMPAGO 8,000 2 MESES PRESTAMO EN EFECTIVO
MUEBLERIA STANDAR 11,000 4 MESES CREDITO MUEBLES
RENT-A- CENTER 16,000 1 SEMANA CREDITO MUEBLES
MUEBLERIA ELIZONDO 11,000 4 MESES CREDITO MUEBLES
SEARS 14,000 5 MESES CREDITO DEPARTAMENTAL


SON CANTIDADES APROXIMADAS X QUE CON YA HAY INTERESES NO TENGO LA CANTIDAD EXACTA...

SALUDOS Y GRACIAS....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!!   Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:54 am

Bueno, ahora lo que sigue es que leas y te informes sobre la realidad de tu problema. Aquí abajo te voy a dejar los enlaces con la información que necesitas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
YEYITA
Medio
Medio
YEYITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!!   Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 5:24 am

ENTONCES TODOS MIS ACREEDORES PUEDEN ENTRAR AL PROGRAMA?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!!   Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 11:40 pm

No, no todos... Necesitas mandar un correo a: afiliaciones@defensadeldeudor.org y ahí te van a decir para cuales sí hay lugares.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muchas deudas muchas tarjetas
» muchas targetas , muchas deudas
» ALTOS INTERESES
» Muchas muchas muchas deudas
» muchas deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: