| Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YEYITA Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 17
| Tema: Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Mar Ene 22, 2013 9:45 pm | |
| Hola,
He estado escuchando su programa es de mucha ayuda para todos nosotros que somos deudores, mi problema es el siguiente:
A mitad de año me endeude con varios créditos personales, tiendas departamentales y mueblerias; mi esposo se quedo si trabajo y no puede hacer los pagos puntuales como deberían de ser, de hecho en algunas no he realizado ninguno, ahorita el ya tiene trabajo y hemos estado haciendo pagos con su sueldo y el mio, pero si se nos ha complicado porque no podemos pagarles a todos y todos están requiriendo el pago al mismo tiempo y por pagarles a unos, descuidamos a otros y viceversa.... Mi pregunta es como realizo una quita, nosotros ahorita no tenemos ningún dinero ahorrado apenas en el trabajo de mi esposo el empezó con un ahorro y tal vez hasta diciembre tendría una cantidad como unos 10 mil pesos mas o menos, pero con eso no se liquidarían todas; Que puedo hacer? la verdad sentimos mucha presión por todas las deudas, ademas van y molestan a las referencias hasta las insultan y amenazan, van a mi casa, hablan a mi trabajo,etc.... Ya ni en la casa tenemos tranquilidad.... Unos ya hasta me amenazaron que se va a ir a jurídico y que tendremos que pagar hasta 3 veces la deuda, en las mueblerias nos piden que regresemos los artículos que compramos, pero por la situación que se nos vino tuvimos que empeñar varias cosas de las que teníamos para poder solventar los gastos pero las perdimos porque no pudimos sacarlas o refrendarlas... Yo se que estuvo mal lo que hicimos pero no encontramos otra forma de salir del apuro......
Dígame x favor que podemos hacer para resolver esto porque la verdad es muy cansado física y emocionalmente......y aprovechando tengo algunas dudas......
Le estoy escribiendo de Monterrey, N.L, solo puedo escuchar su programa por la noche, pero ojala pueda contestarme....
Saludos y gracias,
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39045
| Tema: Re: Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Miér Ene 23, 2013 1:25 am | |
| Buenos días.
Por favor desglosa tus deudas una por una y las de tu esposo así:
Acreedor - monto adeudado - tiempo sin pagar - tipo de crédito ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Miér Ene 23, 2013 1:31 am | |
| | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39045
| Tema: Re: Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Miér Ene 23, 2013 1:35 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
YEYITA Medio
| Tema: Re: Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Miér Ene 23, 2013 5:34 am | |
| MIS DEUDAS SON LAS SIGUIENTES:
COPPEL 14,000 5 MESES CREDITO MUEBLES FAMSA 7,000 6 MESES PRESTAMO PERSONAL CREDITO FAMILIAR 20,000 2 MESES (POR VENCE EL 3ERO) PRESTAMO EN EFECT. CREDITO AVANCE 14,000 2 MESES (POR VENCE EL 3ERO) PRESTAMO EN EFECT. CREDITO VANGUARDIA 8,000 2 MESES (POR VENCER EL 3ERO) PRESTAMO EFECT. CREDITO RELAMPAGO 8,000 2 MESES PRESTAMO EN EFECTIVO MUEBLERIA STANDAR 11,000 4 MESES CREDITO MUEBLES RENT-A- CENTER 16,000 1 SEMANA CREDITO MUEBLES MUEBLERIA ELIZONDO 11,000 4 MESES CREDITO MUEBLES SEARS 14,000 5 MESES CREDITO DEPARTAMENTAL
SON CANTIDADES APROXIMADAS X QUE CON YA HAY INTERESES NO TENGO LA CANTIDAD EXACTA...
SALUDOS Y GRACIAS.... | |
|
| |
YEYITA Medio
| Tema: Re: Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Miér Ene 23, 2013 10:08 pm | |
| MIS DEUDAS SON LAS SIGUIENTES:
COPPEL 14,000 5 MESES CREDITO MUEBLES FAMSA 7,000 6 MESES PRESTAMO PERSONAL CREDITO FAMILIAR 20,000 2 MESES (POR VENCE EL 3ERO) PRESTAMO EN EFECT. CREDITO AVANCE 14,000 2 MESES (POR VENCE EL 3ERO) PRESTAMO EN EFECT. CREDITO VANGUARDIA 8,000 2 MESES (POR VENCER EL 3ERO) PRESTAMO EFECT. CREDITO RELAMPAGO 8,000 2 MESES PRESTAMO EN EFECTIVO MUEBLERIA STANDAR 11,000 4 MESES CREDITO MUEBLES RENT-A- CENTER 16,000 1 SEMANA CREDITO MUEBLES MUEBLERIA ELIZONDO 11,000 4 MESES CREDITO MUEBLES SEARS 14,000 5 MESES CREDITO DEPARTAMENTAL
SON CANTIDADES APROXIMADAS X QUE CON YA HAY INTERESES NO TENGO LA CANTIDAD EXACTA...
SALUDOS Y GRACIAS....
| |
|
| |
| Tema: Re: Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Jue Ene 24, 2013 1:54 am | |
| Bueno, ahora lo que sigue es que leas y te informes sobre la realidad de tu problema. Aquí abajo te voy a dejar los enlaces con la información que necesitas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
YEYITA Medio
| Tema: Re: Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Jue Ene 24, 2013 5:24 am | |
| ENTONCES TODOS MIS ACREEDORES PUEDEN ENTRAR AL PROGRAMA? | |
|
| |
| Tema: Re: Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! Jue Ene 24, 2013 11:40 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Help Me !!!!!! Muchas deudas !!!!!! | |
|