¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acrediccion con Coppel

Ir abajo 
AutorMensaje
iranjesus23
Novato
Novato
iranjesus23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Acrediccion con Coppel  Empty
MensajeTema: Acrediccion con Coppel    Acrediccion con Coppel  Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 7:35 pm

Buenas Noches Aquien Corresponda, Fabiola o Dulce.


Por este conducto espero que aun no se hayan olvidado de este tema de la cual aun continuo esperando respuesta por parte de ustedes, en la aclaracion y mismo que en correos anteriores, me he presentado en sucursales de la tienda de POzarica de la cual me presento para llevar esta aclaracion con la Gerente de Caja Rosa Gela, mismo como podran observar en el archivo adjunto antes en el reporte que les envie aparecian 5 ctas de creditos de las cuales, ha sido el motivo de contacto con ustedes para que se impugnen que desde la fecha de este historial me ha afectado como persona fisica en tramites personales de creditos entre otros, lo mas insolito que ahora que me envia mi estado trimestral , pues entonces ya requiero saber que va a apasar, porque no puedo seguir tolerando y esperando que continue esta situacion en la cual ustedes como personas de juridico de la empresa que representan, es por ello requiero que me den una respuesta o me digan que va a proceder.


sin mas por el momento quedo de ustedes, esperasndo que se ponga la mano en su corazon y me apoyen en aclarar esta situacion en la cual me veo afecta en la usurpacion de creditos que jamaz realice en su empresa,.



dejo mis numeros moviles para poder tener contacto con ustedes ya que en esto momento me encuentro incapacitado por enfermedad.



04522916487xx y 0193815061xx.
Volver arriba Ir abajo
 
Acrediccion con Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel
» coppel
» COPPEL
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: