Hola buenas tardes
El dia 5 de enero de 2013 contraje una deuda de 21 800.00 con BANCOAHORRO FAMSA por el que me hicieron firmar varios documentos, asegurandome que me darian copia de todo, pero solo de algunos documentos me proporcionaron copias, recuerdo que firme un documento amarillo con letrasclaras traslucidas PAGARE el cual tenia campos en blanco queme dijeron lo llenarian con los datos de impresion de computadora.
Al recibirlo me di cuenta que no es el mismo documento que firme, ya que el que estaba con campos en blanco decía PAGARE este que tengo no lo dice.
El monto que ascendio por intereses fue mucho, pero trate de pedir condonacion de intereses si adelanto pagos, de lo cual me dijeron que aunque adelante eso es lo que debo pagar.
Aun no pago mi primera mensualidad que esa principios de febrero de este años
La deuda es por una MOTONETA de precio de 14 500.00 con seguro incluido y mensualidad de 908.00
Pero al darme la carta factura el importe es distinto en la zona del valor de la motoneta que dice que son 11000 siendo que el importe de la motoneta a la compra fue de 13 099 y del seguro 1500.
Que puedo hacer con estas irregularidades.