¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nómina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RicardoValk
Novato
Novato
RicardoValk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Nómina Empty
MensajeTema: Nómina   Nómina Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:41 pm

Hola, hace algunos años use una tarjeta de nomina (hasta elaño 2005) en otro estado, no recibi contrato, nunca recibi estados de cuenta. Me cambié de estado por trabajo y lleve un oficio de cancelacion al banco de esa cuenta en el nuevo estado, me recibieron el oficio y me dijeron en esa ocasión que si no usaba la cuenta se cancelaba automaticamente. Hasta ahi todo bien.

En la actual empresa nos dieron la tarjeta de nómina de ese mismo banco (Santander) en el 2012, y recientemente me entero que aún aparece esa cuenta pero a partir del 2010 a la fecha y que tengo adeudo por uso de cuenta, 100 pesos mensuales.

Tengo mi cuenta actual a partir del 2012 sin problemas, pero en el sistema de ellos me sigue apareciendo la que me dieron en otro estado, dicha cuenta desde que solicité la cancelación no la use, rompi la tarjeta, el oficio que lleve al banco, pues pasaron muchos años y no lo tengo, nunca recibi algun aviso en domicilio ni en algun cajero, ni ahora que me dieron la nueva tarjeta de nomina.


Que me recomienda que haga? Solo me enteré que existe esa situacion porque me hablaron para ofrecerme productos santander y ahi salio el dato, pero no he recibido alguna otra notificacion. Ni me están diciendo que pague.

En que ley me puedo amparar para aclarar esto?

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Nómina Empty
MensajeTema: Re: Nómina   Nómina Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:09 am

Acude ante la CONDUSEF para que te ayuden a cancelar esa cuenta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Nómina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Dejo de pagar..?
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
» Deuda Nomina con Santander con nomina por trabajo al momento
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: