Temerosa2012 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: YA LEI TODOS SUS ARTICULOS, PERO COMO PUEDEN AYUDARME ... Dom Dic 30, 2012 11:12 pm | |
| YA LEI TODOS SUS ARTICULOS, PERO POR EL MOMENTO NO TENGO EMPLEO Y NO PUEDO AFILIARME A SUS ORGANIZACION, ¿ QUE PUEDO HACER ??? TENGO MIEDO A ALGUN JUICIO O ALGO ASI, NO VEO FORMA DE ALGUNA AYUDA....ESTOY DESESPERADA... ¡¡¡¡ QUE HAGO ¡¡¡¡
| |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: YA LEI TODOS SUS ARTICULOS, PERO COMO PUEDEN AYUDARME ... Dom Dic 30, 2012 11:33 pm | |
| Por supuesto que puedes hacer algo: Defensa del deudor tiene un programa de radio, que sólo se puede captar en la página. Puedes participar por medio del chat, o bien, puedes llamar a cabina y el director de la organización te asesorará,pero lo importante es tu afiliación, te menciono lo del programa porque, en pasadas ocasiones me ha tocado escuchar casos de personas en situaciones semejantes, por petición de los radioeacuchas, se han otorgado afiliaciones 100% gratuitas...el ptrograma pasa lunes a las 15:00 martes a las 21:00 y jueves a las 15:00 y 21:00, aunque el de mañana no se llevara a cabo por ser dia festivo, no se sí el del martes pasara o no.
ahora, dices que tienes miedo a un juicio. ¿ se podra llevar a cabo ya? Para darse una idea es necesario saber quién es el acreedor cuánto le debes y desde cuando no pagas. Con esa información se te puede orientar. También con eso se podría ver si es necesario que te afilies.
NotA:No pertenezco al staff, pero ví que mi punto de vista podia ayudarte y heme auqí opinando : )
Saludos | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: YA LEI TODOS SUS ARTICULOS, PERO COMO PUEDEN AYUDARME ... Lun Dic 31, 2012 2:24 am | |
| Consultante,
Si no la podemos representar legalmente como afiliada, entonces nuestra ayuda se limitará únicamente a brindarle cuanta asesoría legal requiera Ud. no podemos hacer nada más por Ud. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|