| necesito ayuda con mis deudas. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
corinarfg Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: necesito ayuda con mis deudas. Jue Dic 27, 2012 3:07 pm | |
| mi esposo y yo pedimos varios prestamos en copel famsa y sacamos productos de soriana. mi esposo saco un prestamo personal en coopel de 9000 de la tarjeta de credito de bancoopel saco 6000 de la tarjeta departamental de la tienda de coopel debe 3000. de famsa debe 6000. ami tambien me hicieron 2 prestamos personales en coopel uno de 9000 y otro de 3000 de la tarjeta de la tienda coopel debo 3000 de famsa debo 6000 de todas estas cuentas solo tengo 1 mes de atraso y otro mes que he llevado pero no completo el pago. y de la tarjeta de soriana compre una impresora de 1200 y 2800 de mandado el total de la cuenta de soriana fue de 4000 tengo abonando desde febrero pasado y hace i mes llame para preguntar cuanto debo y debo lo mismo no a bajado nada, el abono es mensual y tenia que haberlo dado el 15 de diciembre y no lo di hoy llame para preguntar el saldo y es de 4900 y la impresora nos dijeron que era a 18 meses sin intereses ademas me piden un pago minimo de 770 y claro seguir debiendo los mismos 4000 que nunca bajan solo tenemos disponibles para todos estos pagos 630 semanales espero me puedan ayudar | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: necesito ayuda con mis deudas. Vie Dic 28, 2012 2:27 am | |
| Consultante,
Por favor desglose las deudas por separado indicándome; nombre de cada acreedor, monto adeudado, tiempo sin pagar y el tipo de crédito de cada cuenta. Primero las de Ud.y después las de su esposo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
corinarfg Novato
| Tema: Re: necesito ayuda con mis deudas. Vie Dic 28, 2012 10:57 am | |
| muchas gracias por contestar,en bancoopel me hicieron dos prestamos personales el 29 de julio del 2012 el de 9500 el abono mensual es de 1136 el 27 de agosto del 2012 el de 3000 con un pago mensual de 358 los dos prestamos fueron de una misma tarjeta de bancoopel debito el 29 de octubre di mi ultimo abono,el 28 de noviembre me llego un papel que tengo de atraso 3700. En septiembre del 2012 de la tarjeta departamental de la tienda coopel 3900 con abono mensual de 328 di los primeros dos abonos tengo tres meses de atraso.De famsa saque un prestamo el 4 de abril del 2012 de 5000 el abono mensual es de 630 di un pago de 630 el 1 de dicimbre del 2012 el saldo total hasta esa fecha es de 5610 para ponerme al corriente me piden 1313.De la tarjeta departamental soriana la use en enero del 2012 saque una impresora de 1200 a 18 meses sin intereses y 2800 de despensa todo con un abono mensual de 300 no he fallado ni un solo mes hasta el 15 de diciembre que tenia que hacer el pago ayer hable para consultar mi saldo, me dicen que debo 4900 y para ponerme al corriente un pago de 770 y que la cuenta no bajara hasta liquidar el total . M i esposo tiene un pretamo personal en bancoopel de 9600 lo saco el 24 dejulio del 2012 con un abono mensual de 1148 a 12 meses el 24 de octubre dio el ultimo abono, el 28 de noviembre le llego un papel que tiene un atraso de 1500.De la tarjeta de credito bancoopel saco 6800 con abono mensual de 650 este prestamo se lo hicieron el 24 de julio del 2012 y tiene de atraso 2 meses. De la tarjeta de coopel de la tienda debe 3000 le piden para ponerse al corriente 1113. De famsa saco un prestamo el 4 de abril del 2012 de 5000 con un abono mensual de 630 dio un pago el 1 de diciembre del 2012 de 630 el saldo total hasta esa fecha era de 5610, para ponerse al corriente le piden 1313. Nuestro mayor interes es liquidar todo y cancelar todas las tarjetas de credito.
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: necesito ayuda con mis deudas. Sáb Dic 29, 2012 12:51 am | |
| Bueno pues sus deudas no son altas, no hay riesgo de una demanda real en contra de Ud. o de su esposo. Ahora requieren información sobre su problema para diseñar una estrategia adecuada, por favor dé lectura a nuestra guía del deudor, ahí encontrará la información necesaria: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
corinarfg Novato
| Tema: Re: necesito ayuda con mis deudas. Sáb Dic 29, 2012 10:56 am | |
| ya leimos la guia me parece muy buena. En mi caso desde el 27 de agosto ya no hermos conceguido para abonar . Solo tengo unas dudas sobre lo que lei, ahi dice que suspenda mis pagos por aproximadamente 90 dias.Nosotros tenemos diponible por semana para eso 630 , en los 90 dias solo juntaria 7560 que haria con eso? Y el 30% que dice que guarde es del total de lo que saque' o tengo que hacer la cuenta con todo y los intereses? y si me espero sin dar ningun pago como por ejemplo el total de famsa es de 5000 no puede pasar que ya que me ofrescan liquidar ya revase esta cantidad? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: necesito ayuda con mis deudas. Dom Dic 30, 2012 4:32 am | |
| Consultante,
La suspensión provisional de pagos la deberán llevar por meses, quizás hasta un año o más para lograr legar a una buena quita o descuento. La cantidad a ahorrar con estos acreedores será el total de su deuda al momento que dejaron de pagar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
corinarfg Novato
| Tema: Re: necesito ayuda con mis deudas. Dom Dic 30, 2012 6:34 pm | |
| que nesito para afiliarme? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: necesito ayuda con mis deudas. Lun Dic 31, 2012 2:14 am | |
| No es necesario que Ud. se afilie con nosotros, ya que sus deudas son muy bajas y no existe riesgo real de demandas en contra suya o de su esposo.
Adicional a lo mencionado, por el momento no tenemos espacio para afiliar a más personas que tengan adeudos con coppel, Bancoppel y FAMSA. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| necesito ayuda con mis deudas. | |
|