HOLA AMIGOS NECESITO ORIENTACION DE SU PARTE PARA TERMINAR DE PAGAR TODAS MIS DEUDAS QUE TENGO EN DIFERENTES LUGARES PERO NO SE POR QUE DEUDA EMPEZAR ENTRE PRESTAMOS Y TARJETAS DE CREDITO. LAS DESGLOSARE DE LA SIGUIENTE MANERA:
A) BANCOMER : prestamo personal (tengo como 5 meses sin dar abonos y actualmente debo 32 mil pesos) y tarjeta de credito (tres meses sin dar abonos con una deuda final de mas de 5 mil pesos)
B) FAMSA : prestamo personal (5 meses sin dar abonos y una deuda actual de mas de 31 mil pesos)
C) COPPEL : prestamo personal (5 meses sin dar abonos y una deuda actual de 7 mil pesos) y tarjeta de credito bancoppel visa (3 meses sin dar abonos y una deuda actual de 3700 pesos)
d) WALMART : tarjeta de credito (3 meses sin dar abonos y una deuda actual de 3 mil pesos)
COMO SE DARAN CUENTA ESTOY DESESPERADO PUES NO SE QUE HACER, RECIBO CONSTANTEMENTE LLAMADAS DE BANCOMER PARA SALDAR MIS CUENTAS Y HASTA EL MOMENTO SOLO COPPEL ME HA ENVIADO UN PAPEL DEL DEPARTAMENTO DE GESTION JURIDICA COMO CITATORIO OFICIAL DONDE VIENE MI NUMERO DE CREDITO, FECHA EN QUE DEJARON EL PAPEL EN MI CASA Y MI NOMBRE Y DICE EL SIGUIENTE TEXTO: para evitar tramites judiciales, honorarios, gastos y demas es urgente que pase usted a su sucursal bancoppel mas cercana a liquidar la suma de 1230 pesos mas intereses. se le aclara que de no hacerlo sera demandado ante el juez en turno para que procedan en su contra y se le obligue a cubrir la deuda con todos sus accesorios de no atender este citatorio el dia señalado en el domicilio de su sucursal bancoppel. se le reitera la disposicion de llegar a un arreglo satisfactorio de pago para ambas partes de lo contrario se dara por hecho que no quiere pagar y que esta dispuesto a enfrentar las consecuencias judiciales por falta de pago y continuar boletinado en el circulo de credito.
ESPERO QUE ME AYUDEN A SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS FINANCIEROS, TRATE DE VISUALIZAR ALGUNOS MANUALES QUE ESTAN DISPONIBLES EN ESTA PAGINA EN FORMATO WORD PERO ME SALE UNA LEYENDA QUE EL PROGRAMA DE WORD ESTA MAS AVANZADO QUE EL QUE YO TENGO INSTALADO EN MI COMPUTADORA ASI QUE NO HE PODIDO LEER NINGUN MANUAL DE CONSEJOS Y LES AGRADECERIA INFINITAMENTE QUE ALGUIEN ME LOS ENVIARA EN WORD 2003