¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  CUENTA BENDIDA A UN TERCERO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GENNNNYYYY
Novato
Novato
GENNNNYYYY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

 CUENTA BENDIDA A UN TERCERO Empty
MensajeTema: CUENTA BENDIDA A UN TERCERO    CUENTA BENDIDA A UN TERCERO Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 1:47 pm

BUENAS TARDES: DEJE DE PAGAR EN FINANCIERA INDEPENCIA NO TENGO BIEN EL TIEMPO PERO FUERON COMO 2 AÑOS POR PROBLEMAS ECONOMICOS,ME LLEGARON NOTIFICACIONES HASTA QUE LLEGUE A UN TRATO CON LOS DEL DESPACHO QUE TENIAN MI CUENTA ME DIJERON QUE TENIA QUE DAR UN CUATRO PAGOS DE 500 Y LIKIDABA CON 1800 ME OFRECIERON LIKIDAR LA DEUDA CON 3800 MI PRESTAMO FUE DE 3000 OY QUE YA DI LOS PAGOS DE 500 Y QUIERO LIQUIDAR ME DICEN QUE MI DEUDA CON LA FINANCIERA ESTA EN CERO Y DICEN QUE MI CUENTA FUE VENDIDA A TERCEROS Y QUE ME ARREGLE CON ELLOS PERO NO ME DIJERON QUE DESPACHO COMPRO LA DEUDA KISIERA SABER QUE PUEDO HACER GRAXIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

 CUENTA BENDIDA A UN TERCERO Empty
MensajeTema: Re: CUENTA BENDIDA A UN TERCERO    CUENTA BENDIDA A UN TERCERO Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 12:14 am

Buenos días.

Pues ahora no te queda más que esperar a que te contacte el nuevo dueño de tu deuda. Mientras tanto ve ahorrando para que cuando pase tengas dinero para liquidar tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CUENTA BENDIDA A UN TERCERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta vendida a un tercero
» cuenta nomina a nombre de un tercero
» Llamadas a tercero
» le debo a banorte y trabajopara el gobierno ayuda
» Si el banco vendió mi cuenta a un tercero puedo pedir al banco liquidar directamente con ellos??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: