¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JMF0720
Novato
Novato
JMF0720


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda en Banamex Empty
MensajeTema: Deuda en Banamex   Deuda en Banamex Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 2:20 pm

Hola

En mi tarjeta de debo 150,000 ya llegue al limite de credito mi mensualidad es de 8,690 pesos, me han bajado el sueldo dos veces en el año por lo que ya no puedo pagar esa mensualidad y estoy pensando en aplicar una suspencion de pagos para poder negociar una liquidacion de la deuda por medio de una quita. He estado leyendo en la pagina, la cual esta super completa, y mencionan que lo conveniente es dejar de pagar 8 meses (en el caso de banamex) y en ese tiempo prepararse para la negociacion.

Si dejo de pagar los 8 meses haciendo un calculo aproximado cool de los 150,000+(8,690 X 8 meses) la cuenta se ira a 219,520 sorpresa! (lo cual sera un poco mas, por los intereses del aumento del adeudo) suponiendo que llego a un arreglo del 70% de descuento lo cual seria 153,664 solo pagaria 65,856 aproximadamente. Asi es la estrategia de la quita??

En marzo (3 meses) recibire la segunda parte de mi aguinaldo, con eso y un prestamo podria pagar lo de la quita, ustedes creen que el banco quiera negociar conmigo por esa cantidad?? o forzosamente tengo que esperar los 8 meses para negociar??

Se que por la cantidad del adeudo soy un fuerte candidato a una demanda por lo que es muy probable que necesite asesoria juridica.

Al dia 91 legalmente soy moroso, en su experiencia creen que el banco proponga algun arreglo??

Saludos y gracias por su atencion.

Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Deuda en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Banamex   Deuda en Banamex Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 4:18 pm

hola JMF0720

Por la cantidad que se adeuda es importante que te afilies para que cuentes con todo el apoyo de DDD SC en caso de alguna eventualidad.

Suspender los pagos es la mejor opción cuando nos llega el agua al cuello y la estrategia es ahorrar para lograr juntar el 30% de la deuda que es la cantidad remanente posterior al último pago realizado y esperar un tiempo para que el Banco por medio del Despacho pueda ofrecer la liquidación de la deuda con una "Quita" que es un descuento.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Banamex   Deuda en Banamex Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 7:10 pm

Consultante,

Algo importante que debe Ud. saber es que si la negociación es llevada por nosotros la quita que buscáremos se aplicaría directamente sobre la cantidad que Ud. adeudaba al momento de haber dado inició a su mora legal (91 días posteriores a su último pago).

Le voy a proporcionar un link al resumen de la semana pasada de algunos de nuestros afiliados a los que les conseguimos excelentes descuentos y pagaron sus deudas con una fracción de su deuda real, así se podrá hacer una idea de lo que podemos hacer por Ud.:.

https://www.defensadeldeudor.org/t40889-importante-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-esta-semana-2a-quincena-nov-12


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: