| Ayuda con asesoria por favor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan Martin Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Ayuda con asesoria por favor Miér Dic 12, 2012 3:47 pm | |
| buenas tardes miren hace 2 años saque un prestamo y una tergeta de credito el prestamo lo estube pagando casi medio año pero con la situacion de mi trabajo me despidieron y ahora no puedo pagar el prestamo se medificulta a hora me mandan mensajes x correo diciendome q en 48 horas se presentaran en mi domicilio a un enbargo no se que hacer si me aran el embargo o q puede pasar si me pueden ayudar les agradeseria mucho saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38912
| Tema: Re: Ayuda con asesoria por favor Jue Dic 13, 2012 2:02 am | |
| Buenos días.
Cuánto debes de cada deuda?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Juan Martin Novato
| Tema: Re: Ayuda con asesoria por favor Jue Dic 13, 2012 7:53 am | |
| buenos dias en la del prestamo son casi los 50 mil y en la tarjeta 4000 mil pesos la verdad mi situasion economica no es muy biena en estos dias saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38912
| Tema: Re: Ayuda con asesoria por favor Vie Dic 14, 2012 12:23 am | |
| Bueno entonces no te queda más remedio que seguir así como vas por unos meses (se llama suspensión provisional de pagos) y poco a poco ir juntando dinero para que se puedan negociar tus deudas por medio de lo que se llaman: "quitas" o descuentos.
Mira aquí te dejo unos ejemplos de las quitas que hemos conseguido para algunos de nuestros afiliados la semana pasada: https://www.defensadeldeudor.org/t40889-importante-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-esta-semana-2a-quincena-nov-12
Y también te voy a recomendar que veas los vídeos que tengo aquí abajo para que sepas más de como manejar a la cobranza, si tienes dudas aquí estaremos para ayudarte.
Bienvenido!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Juan Martin Novato
| Tema: Re: Ayuda con asesoria por favor Mar Ene 22, 2013 1:30 pm | |
| hola que tal me mandaron una carta donde segun van arealizar una UNA VISITA DE RECAUDACIÓN FINANCIERA esto es sierto o q ago | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ayuda con asesoria por favor Mar Ene 22, 2013 1:32 pm | |
| Hola Juan Martin
son puros cuentos, son frases inventadas por los despachos.
Saludos | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Ayuda con asesoria por favor Mar Ene 22, 2013 3:15 pm | |
| Son tonterías de cobrador. El día que de verdad actúen en su contra tenga Ud. la seguridad de que no le van a estar anticipando nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Juan Martin Novato
| Tema: Re: Ayuda con asesoria por favor Miér Mar 19, 2014 2:32 pm | |
| hola buenas tardes miren ya llevo 7 años con mi deuda la verdad no e podido estabilisarme economicamente y ahorame anllegado algunas cartas diciendome que sino pagoprosederan conforme ala nuevaley que entro que a hora si puedenactuarjudicialmente no que que tan sierto seaagradeseria su ayuda y consejo | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Ayuda con asesoria por favor Miér Mar 19, 2014 3:01 pm | |
| | |
|
| |
Juan Martin Novato
| Tema: Re: Ayuda con asesoria por favor Miér Mar 19, 2014 3:20 pm | |
| devo 50 mil pesos y quiero saber si a hora si pueden actuar judicialmente en este caso | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Ayuda con asesoria por favor Miér Mar 19, 2014 4:54 pm | |
| La deuda crece los riesgos aumentan. Cuando hay demandas reales no te avisan, el actuario se presenta en tu domicilio para emplazarte y hacerte un embargo precautorio.
Quien es el acreedor? | |
|
| |
Juan Martin Novato
| Tema: Re: Ayuda con asesoria por favor Miér Mar 19, 2014 10:14 pm | |
| buenas noches ocea que si me pueden benir a embargar aunquemideuda la adquiri fuera de la nueva ley o eneste caso que puedo hacer | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Ayuda con asesoria por favor Jue Mar 20, 2014 1:16 am | |
| Sí. La nueva reforma o la anterior no te libra de la deuda, la deuda existe y ahí esta. | |
|
| |
| Ayuda con asesoria por favor | |
|