¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 De la Carta Convenio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maximus82
Medio
Medio
maximus82


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

De la Carta Convenio Empty
MensajeTema: De la Carta Convenio   De la Carta Convenio Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 4:18 pm

Buen día¡¡¡¡ Espero se encuentren bien y tengo la siguiente inquietud:

Gracias a toda la información que se encuentra en este sitio y la que nos dan por este medio me ha ayudado a tener mucha paciencia para aguantar los embates de los cobradores, llamada, correos y etc, sin embargo en días pasados y siguiendo la información que se encuentra aquí, recibí una llamada de uno de mis acreedores (SANTANDER), tengo una deuda aproximada de 28,000 y me están ofreciendo el 65% de descuento, claro que solicite la carta convenio y me contestaron lo siguiente:

Que la Carta Convenio se me envía por correo electrónico.
En Cuanto realice el pago con el descuento en 90 días hábiles me harán llegar la carta finiquito.

Mi preguntas son: ¿La carta convenio en electrónico tiene un valor legal?
¿Es cierto que se tardan 90 días en que llegue la carta finiquito a mi domicilio?

Mi plan es que, en cuanto me envíen la carta convenio yo enviárselas a ustedes para que me hagan el favor de revisarla ¿Esto como lo puedo hacer?

Muchas gracias, saludos a todos.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

De la Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: De la Carta Convenio   De la Carta Convenio Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 3:01 am

Buenos días.

Mira, para que tengas toda la información que necesitas para negociar aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía de negociaciones, si la sigues al pie de la letra tendrás mayor seguridad al pagar: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maximus82
Medio
Medio
maximus82


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

De la Carta Convenio Empty
MensajeTema: Reavisar Carta Convenio Santander   De la Carta Convenio Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 11:28 am

Buen dia, el dia de ayer me hablaron del Santander para ofrecerme un descuento del 65% de uan deuda que tengo de tarjeta de credito, y si cuento la con la cantidad para liquidar la deuda, de acuerdo a su asesoria pedi mi Carta Convenio y me la mandaron al correo electronico, me pueden ayudar a revisarla y tener la seguridad de que no voy a perder mi dinero.

Si esta

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

De la Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: De la Carta Convenio   De la Carta Convenio Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 11:50 am

Hola maximus82

La carta para nada sirve y como este despacho es famoso por sus mentiras lo mejor es esperar a que te cambien de despacho.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maximus82
Medio
Medio
maximus82


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

De la Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: De la Carta Convenio   De la Carta Convenio Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 4:03 pm

En el caso de la Carta que me mandaron y que adjunto en este mensaje, ¿que es lo que le falto o porque no sirve?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

De la Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: De la Carta Convenio   De la Carta Convenio Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 4:34 pm

Consultante,

Para empezar hay suficiente espacio en blanco donde señalan las cantidades como para estacionar un autobús. Y eso es solamente una cosa. ¿Ya dio Ud. lectura a nuestra guía sobre negociaciones, ahí viene punto por punto todo lo que debe contener este tipo de cartas y así sabrá todo lo que le hace falta a esta en particular: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
De la Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: