¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DESHOJANDOMARGARITAS
Novato
Novato
DESHOJANDOMARGARITAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 4:08 pm

traigo una deuda con banamex con un credito personal de 135,000.00, y con dos tarjetas de crédito una clásica y una oro, las cuales tambien estan con adeudo de aproximadamente sumando unos 50,000.00... mi percepción mensual es de aproximadamente $10,600.00 ... quise negociar con ellos un plan de pagos pero me comentan las personas que me atienden que el banco se niega a ofrecer una alternativa de pago, y les comento que yo quiero pagar a la medida de mis posibilidades.. y solo me ofrecen que deposite las mensualidades vencidas para ver luego si el banco ofrece alguna alternativa de pago.. hice un deposito como ellos me indicaron, pero siguen pidiendome un pago mas, para cubrir las mensualidades vencidas, y para luego poder ofrecerme una opcion de pagos... en la quincena del ultimo de noviembre ya me descontaron a lo "chino" toda mi percepcion.. y ni asi pago una partecita del monto de mi deuda con banamex.. estoy desesperada porque no me ofrecen alternativas de pago .. he estado leyendo sus comentarios. pero me gustaria, veo que mi riesgo de demanda es muy alto, pero quisiera ver como puedo darle solucion a mi deuda, y cumplir con esa deuda que cada vez se esta volviendo un gigante ... y al cual no le veo final. Ayuda por favor !!!! .. estoy nerviosa, cada vez que suena mi celular brinco del susto, etc.etc. Quiero pagar y resolver mis problemas de deuda pero no veo la solucion... !!!!! ni tampoco me ofrecen por parte de sertec opciones mas viables a mis capacidades de pago... que hago?????
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 7:47 pm

Buenas noches
Citación :
En la quincena del último de noviembre ya me descontaron a lo "chino" toda mi percepción.. y ni asi pago una partecita del monto de mi deuda con banamex..
En principio si ya te están cobrando a lo chino tienes que ver la forma en donde trabajas que te cambien tu nomina a otro banco, no por medio de portabilidad ya que no sirve ya que pasa primero por Banamex. De no poder hacer eso ver la opción de que te paguen con cheque o efectivo.
Desafortunadamente si no logras eso te van a seguir cobrando a lo chino.
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy aquí la eh adquirido, en este foro
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: