traigo una deuda con banamex con un credito personal de 135,000.00, y con dos tarjetas de crédito una clásica y una oro, las cuales tambien estan con adeudo de aproximadamente sumando unos 50,000.00... mi percepción mensual es de aproximadamente $10,600.00 ... quise negociar con ellos un plan de pagos pero me comentan las personas que me atienden que el banco se niega a ofrecer una alternativa de pago, y les comento que yo quiero pagar a la medida de mis posibilidades.. y solo me ofrecen que deposite las mensualidades vencidas para ver luego si el banco ofrece alguna alternativa de pago.. hice un deposito como ellos me indicaron, pero siguen pidiendome un pago mas, para cubrir las mensualidades vencidas, y para luego poder ofrecerme una opcion de pagos... en la quincena del ultimo de noviembre ya me descontaron a lo "chino" toda mi percepcion.. y ni asi pago una partecita del monto de mi deuda con banamex.. estoy desesperada porque no me ofrecen alternativas de pago .. he estado leyendo sus comentarios. pero me gustaria, veo que mi riesgo de demanda es muy alto, pero quisiera ver como puedo darle solucion a mi deuda, y cumplir con esa deuda que cada vez se esta volviendo un gigante ... y al cual no le veo final. Ayuda por favor !!!! .. estoy nerviosa, cada vez que suena mi celular brinco del susto, etc.etc. Quiero pagar y resolver mis problemas de deuda pero no veo la solucion... !!!!! ni tampoco me ofrecen por parte de sertec opciones mas viables a mis capacidades de pago... que hago?????