Que tal actualmente tengo varias tarjetas pero bueno, las llevo mas o menos al corriente, con la que he tenido problemas grandes es con SEARS, esta la he dejado de pagar por 4 meses igual que LIVERPOOL pero con ellos llegue a un acuerdo de congelar la deuda a 6 meses, con SEARS hasta ayer me dieron una opcion de congelar mi deuda pagando $1,300 pero me dieron de ultimatum solo el dia de ayer jaja un señor muy amable jajaja, bueno le dije que podria pagar esto hasta el miercoles proximo que esperaba una comision (yo me dedico a los bienes raices) a lo que me dijo que el me podia esperar hasta ayer solamente y despues se vería obligado a pasarmi caso a un despacho, obvio hoy en la mañana ya estaba fastidiando la finísima señora del despacho, con toda clase de insultos y amenazas, esta tipa ya estuvo acosando a mi y a quien le contestara de mi familia algunos meses atrás cuando me había atrasado también, mi pregunta es si grabo las conversaciones y mensajes que deja esta señora servirán de algo para demandar por acoso a este despacho, que por cierto dudo mucho que de su nombre real y pues como el telefono aparece como privado (nada tontos) en el identificador, pues se protejen de ese modo. Que me recomiendan hacer con este caso? creo que yo como todos aqui quisieramos regresarles una patada a estas criadas, perdon por la expresión jaja. Por cierto hay algun lugar en el foro a donde pueda subir los archivos de audio grabados?