¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE PAGO/ DEMANDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dcsfff
Novato
Novato
dcsfff


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA DE PAGO/ DEMANDA Empty
MensajeTema: DEUDA DE PAGO/ DEMANDA   DEUDA DE PAGO/ DEMANDA Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 2:21 pm

Buenas tardes, disculpen anteriormente expuse un tema sobre un carro que debo, el problema es que preste mi nombre y no han cubierto ninguna mensualidad del carro, aqui ya me estan demandando o mejor dicho ya estan molestando al aval, llevaron un citatorio para presentar la unidad, y por lo que se . ya esta ejecutada la orden de detencion de la unidad.. me dejaron para hablaro con un abogado de la parte del carro y hable con el. pero esta persona me dice que debo de entregar el carro, pero que solamente me tomaran en cuenta a la deuda, pero he oido y sabido por ustdes que bien se puede entregar la unidad, pero no se que debo de hacer...
me dijo un abogado que debo de contestar la demanda, mi pregunta es una demanda mercantil o judicial?.. y si es recomendable que conteste esa demanda, yo lo que realmente quiero es que ya se entregue la unidad y evitarme toda la molestia.. la deuda es con sicrea nissan, es un taxi modelo 2011.. solamete se ha cubierto 12 mensualidades de 36... ..

aclaro, a mi nunca me han localizado para cobrarme, con la que se fueron para el cobro fue con el aval, de hecho el dia que llevaron el citatorio fue precisamente a ella y decian que si se hace caso omiso la iban a embargar. y nos dieron 8 dias para contestar.

espero alguien me pueda responder mi duda!!.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA DE PAGO/ DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE PAGO/ DEMANDA   DEUDA DE PAGO/ DEMANDA Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 3:17 am

Buenos días.

Todas las demandas son judiciales pero en tu caso es judicial mercantil pues es una deuda. Contrata un abogado y que conteste la demanda y comience con lo de la dación del carro y busca que el deudor verdadero pague la diferencia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE PAGO/ DEMANDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda de Pago
» Demanda por no pago
» Demanda por atraso en pago
» NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE PAGO
» Demanda por falta de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: