Buenas tardes, hace tiempo los habia consultado y he seguido las sugerencias, que me han brindado, en marzo 2012 yo deje de pagar mi tarjeta liverpool con un adeudo de $143 000, he ido ahorrando y manejando bien las llamadas de cobranza, me han ido ofreciendo negociaciones y quitas, aun son muy altas por eso no las he aceptado, ademas de que aun no tengo tanto dinero, pero tengo esta duda:
El jueves pasado me hablaron diciendome que para que me congelen el saldo de adeudo que ahorita va en $170,000, debo depositar a liverpool la cantidad de $5000, y que de alli podriamos negociar algun descuento o mensualidades, que debia depositarlo el viernes pasado, obviamente no lo hice, yo recuerdo que me habian comentado ustedes que el monto adeudado era el que tenia cuando deje de pagar, sin embargo ha ido subiendo y subiendo, no he pagado ni un peso desde marzo, tambien recuerdo que ustedes comentaban que si se les pagaba algo a ellos, ya no iba a ser candidata para las quitas.
Que me recomiendan hacer? pagar esos 5000 pesos? o solo es otra treta para que les de dinero?
Gracias por su atencion