lokaa Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: llamda inesperada C&A Vie Nov 30, 2012 7:16 pm | |
| [justify] recibi una llamada de la tieneda departamental C&A diciendome que tenia que presentarme este lunes a X jusgado para lo de una demanda la verdad estoy muy confundida pues cambie de domicilio y perdi la tarjeta deje de hacer los pagos pues pense haber terminado de pagar y como no recibi llamadas de la tienda no pense que aun deveria algo no se que hacer soy estudiante y no cuento con efectivo mas el que me dan mis padres el cual es muy poco | |
|
debopagoarto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 12 Mensajes : 515
| Tema: Re: llamda inesperada C&A Vie Nov 30, 2012 7:28 pm | |
| Hola lokaa buenas noches. Para empezar tranquilízate. Saca tu reporte del círculo y del buro de crédito en estas direcciones: www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.htmlwww.circulodecredito.com.mxTe dijeron cuanto debes?? Los juzgados no hablan por teléfono a los deudores son los despachos de cobranza quienes lo hacen, es decir seguramente no estés demandada. Pero no dejes pasar esto. Es necesario lo resuelvas antes de que se vuelva más grande. Empieza con sacar tus reportes del buro y del círculo y aquí te vamos ayudando. | |
|