¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

aduedo con HSBC

4 participantes
AutorMensaje
damadeudora
Novato
Novato
damadeudora

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

aduedo con HSBC Empty
MensajeTema: aduedo con HSBC   aduedo con HSBC Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 3:01 pm

Hola buenas tardes quiero exponerles mi problemática y que me digan que es lo que puedo hacer :

Aquiri una tarjeta de crédito en HSBC con un limite de crédito de 15,000 mil pesos que ocupe en su totalidad y que en cuanto pude la liquide eso fue ya hace unos 2 años mas o menos sin embargo como la tarjeta apenas iba hacer corte cuando yo liquide todo el adeudo y no la cancele , se generaron nuevamente cargos a mi tarjeta y otra de las cosas es que nunca me llegaron los estados de cuenta por que el banco con esa tarjeta tiene mal mi dirección, así que cuando menos lo pense ya me estaban llamando que ya debía yo $1000 pesos le depositaba de vez en cuando por que mi esposo se quedo sin trabajo y ya no pude pagar ni el mínimo, así que la deje de pagar en Abril o Mayo no recuerdo bien y ahora me dice que me van a meter a la cárcel quiero saber si esto es posible y como puedo hacer para resolver mi situación.

Gracias
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

aduedo con HSBC Empty
MensajeTema: Re: aduedo con HSBC   aduedo con HSBC Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 9:13 pm

Consultante,

Así la deuda fuese por un millón de pesos, ni así podría Ud. ir a la cárcel pues las deudas que emanan de una entidad civil no se castigan con penas privativas de libertad.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
grinchis
Novato
Novato
grinchis

Nivel : Usuario

aduedo con HSBC Empty
MensajeTema: Re: aduedo con HSBC   aduedo con HSBC Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 12:41 am

buenas noches, tengo una preocupacion ya que le debo al banco HSBC yo trabajo por contratos y por ahora no me han dado contrato renovado, el problema es que cuando recibia mi nomina ahi me dieron un prestamo de 80 mil de los cuales ahora solo debo 40mil, pero despues me ofrecieron otro de 3000 de los cuales solo debo 1500 y uno a de de 7mil de ese si no se cuanto resta solo que ya tengo dos meses que no pago mi pregunta y duda es que pasa si no pago este dinero?? o de que forma puedo negociar me bajen los abonos ya que cada 15 dias me descontaban 1400 y no logro terminar ayudeme por favor o asesoreme que puedo hacer
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

aduedo con HSBC Empty
MensajeTema: Re: aduedo con HSBC   aduedo con HSBC Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:51 am

Buenos días grinchis.

Porfis abre un tema propio para tu caso y así podremos ayudarte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

aduedo con HSBC
Página 1 de 1.