hola buenas tardes
mi problema es el siguiente
a mi domicilio llego un documento con la leyenda de "Ejecucion de embargo" ya que tengo un adeudo con c&a el cual no eh podido saldar ya que por el momento no cuento el dinero ni un trabajo.
me estan pidiendo un monto para liquidar de 3,042.31 ya que el saldo actual es de 4,433.22 para el dia 31 de octubre del año en curso, de no pagar el monto se llevara acabo el embargo alas 19:00 hrs.
a mi domicilio llego hace como dos meses una notificacion igual, pero no efectue el pago ya que no pude conseguir el dinero trate de establece un convenio por telefono pero lo incumpli por no tener la cantidad que me pedian ya que me lo pedian de un dia para otro,la señorita me dijo que si no establecia el pago correspondiente el embargo se efectuaria, pero no fue asi. Ahora me llego la notificacion y no se si hacer caso omiso.
he escuchado que las tiendas departamentales al paso del tiempo ofrecen un descuento del 50% hasta un 80% para liquidar el adeudo y cancelar la tarjeta definitivamente, que tan cierto es esto ?
cuantos avisos me llegaran o cual es el definitivo para llevar a cabo el embargo ?
a las cuantas advertencias se lleva acabo la demanda, para establecer el juicio ?
que hago necesito ayuda!!!!