¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a una financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ruben segura
Novato
Novato
ruben segura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

le debo a una financiera Empty
MensajeTema: le debo a una financiera   le debo a una financiera Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 7:55 pm

la financiera a la que le debo se llama "financiera ayudamos s.a de c.v. sofom er."por un prestamo de $5 000 de tipo consumo que me fue otorgado por el ejecutivo 50043001 de la sucursal 3042-sucursal providencia el dia 22 de junio del año en curso el cual por falta de empleo deje de pagar el dia 31 de julio del mismo año desde ese dia se me ha estado acosando via telefonica, han venido a mi casa a amenazar de embargo, incluso han querido ponerme sellos el dia de ayer me encontre con unos papeles que me difamavan esos papeles fuero pegados en mi casa y otros los tiraron en cuadras aledañas a la mia necesito que me ayuden para frenar esta difamacion por que yo no me he negado a pagar incluso me he presentado a la sucursal a intentar llagar a un acuerdo lo cual no han querido otorgar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

le debo a una financiera Empty
MensajeTema: Re: le debo a una financiera   le debo a una financiera Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:24 am

Buenos días.

Pues si dañaron tu propiedad de alguna forma cuando pegaron esos papeles puedes denunciar eso en el MP de tu localidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a una financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: