¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pulgabionica2099
Novato
Novato
pulgabionica2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

banco azteca Empty
MensajeTema: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 5:18 pm

que tal actualmente debo en banco azteca 3500 de un retiro que hice con la tarjeta azteca pero son ya casi 13 semanas que me atrase y son casi 2000 los que tengo de atraso, el motivo es que perdi mi empleo y el cobrador me dice que tengo que pagar para que no me metan aburo, no tengo aval, puedo ir ala carcel por deber esto.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:26 am

Buenos días.

No puedes ir a la cárcel y todos estamos en el buró de crédito a partir del día que tenemos un crédito, lo único que cambia es la calificación que tenemos ahí que depende de como paguemos nuestras deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pulgabionica2099
Novato
Novato
pulgabionica2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 5:36 pm

gracias es que la verdad me preocupa que pueda passar por que tengo entendido segun el cobrador me dice que ala 14 semana de vencimiento van a empezar los problemas para mi y que aparte del buro, me pueden embargar, pero le digo que yo no tengo nada ami nombre, vivo vcon un familiar, dice que no importa el embargo se puede dar porque no tengo aval, y yo le digo que me aguante un poco en lo que consigo trabajo, y me dice que no le importa, que para que me meto en esos problemas, y realmente yo quiero pagar pero esta muy dificil en mi estado la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:08 am

Pues mira, debes muy poquito y por esa suma gastarían más en la demanda que lo que debes. Lo que te dice el cobrador nomás es para que te asustes pero verás que no pasa nada.

Tü échale ganas al ahorro y no hagas caso de ese cobrador.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pulgabionica2099
Novato
Novato
pulgabionica2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 9:47 am

muchas gracias por su comentaariooo y ojala y pronto salga de esta mala racha.
Volver arriba Ir abajo
pulgabionica2099
Novato
Novato
pulgabionica2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 10:21 am

que tal la cuenta que debo en banco azteca es como de 4500 con intereses y ya no viene el cobrador ami domicilio, he tratado de ablar con el para abonar algoo y me dice que ya no es problema de el que me prepare porque me va air mal y cosas asi me dice, que me van a envargar, a demandar, que estoy en el buro de credito, que mi8 cuenta ya esta en juridico y que por no pagar me van a meter preso y esas cosas, yo le digo que si puedo ir apagar algo a elektra y me dice que ya estoy dado de baja del sistema de banco azteca y que mi cuenta esta como cancelada. que me puede pasar????????? estoy consiente de que quiero pagar........ y asi lo qiero aser....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:08 am

Tu no le hagas caso. Un cobrador es mentiroso por naturaleza y buscará como pueda asustarte para que pagues pero ya te dije: Debes muy poco y no te van a demandar por esa cantidad.

Checa los enlaces que tengo aquí abajo (pero de verdad hazlo) para que sepas todo sobre tu problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: