HOLA, hace aproximadamente mas de dos años solicite un credito con un banco, para el cual me exigian la adquisicion de un seguro, y asi lo hice, solicitando un prestamo por 75,000.00 (setenta y cinco mil pesos) mas la adquisicion del seguro por 150.00 pesos quincenales, mismos que serian descontados via nomina, siendo el pago de 1500.00 pesos del prestamo y los 150.00 pesos del seguro, sucede que a los quince dias de adquirir el prestamo, otro banco al que ya le habia solicitado el prestamo, me lo ofrece por 82,000.00 (ochenta y dos mil pesos) sin la obligacion de adquirir el seguro y con el mismo interes, entonces yo le hablo al banco que me habia prestado los 75,000.00 pesos, para decirles que les hiba pagar su dinero, para lo cual me dijeron que tenia que ir hasta la matriz del banco, a dos horas en auto, para pagar el prestamo, o esperar a que me descontaran el primer pago y a esa cuenta depositar el resto. pues resulta que ya tengo dos años y no me han descontado el prestamo, solo el seguro, y no se han comunicado conmigo, y en el buro de credito aparece esta deuda pero ya por 97,000.00 (noventa y siete mil pesos) y la verdad no se que hacer.