¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco azteca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alesitaabitia
Medio
Medio
alesitaabitia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 10:40 pm

buenas noches les comento que hace unos momentos me llegaron el cobrador y su gerente de cobranza llegaron en una actitud prepotente y altanera pidiendo dinero que quería que se liquidara todo porque sino ellos iban a entrar a mi casa para cobrarse por prenda porque yo me estoy negando a pagarles yo les dije que no podían entrar y le pedí al gerente que se identificara si era licenciado y me dijo que no pero que me iba atraer al licenciado de ellos para haber si así pagaba le dije que yo también tenia licenciado que me podian defender y se burlo el muy sinico, le dije k iba a llamar a la policia porke los iba a acusar de extorcion y me dijo k hiciera lo ke kisiera k les llamara, yo le dije k mañana iba ala tienda a arreglar eso y me dijo k en la tienda no me iban a hacer caso ke yo tenia k arreglarlo con ellos ke mañana me esperaban con el dinero la cuestión es que ya no se ni cuanto les debo kise sacar mi reporte en el circulo de credito pero me pide una contraseña la cual ya puse pero no me la acepta bueno le llame ala policia cosa ke nunca llegaron hasta ke les llame de nuevo y le explique al policía cual era mi situación y el me dijo ke la proxima ves ke llegaran a venir ke los mandara ala fregada bueno con otras palabras que ellos ya conocian ese tipo de gente que no me dejara la verdad si me dio mucho miedo por que si amedrentan horrible.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 10:46 pm

No te dejes de esos tipos. Y vuelve a llamar a la policia en caso que se presenten.

Ten a la mano los numeros de emergencia para asesorarte en el momento....

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
alesitaabitia
Medio
Medio
alesitaabitia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 10:52 pm

si les llame y me sirvio muchisimo, el licenciado que me contesto que porcierto muy amablemente me asesoro en el momento me dijo que sacara mi historial de credito pero por la contraseña no puedo verlo. pero ahora mi pregunta es como le hago para checar cuanto realmente debo? ya que tengo una deuda con
bancomer, banco azteca fonacot
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:06 am

Buenos días alesitaabitia

Pues es que por algo somos los mejores. Este servicio de teléfono de emergencia es exclusivo de nosotros y le sirve mucho a ustedes. Mira para saber cuanto debes tienes que sacar tu reporte en círculo de crédito. Aquí te dejo el enlace: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alesitaabitia
Medio
Medio
alesitaabitia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:43 am

[quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"]Buenos días alesitaabitia

Pues es que por algo somos los mejores. Este servicio de teléfono de emergencia es exclusivo de nosotros y le sirve mucho a ustedes. Mira para saber cuanto debes tienes que sacar tu reporte en círculo de crédito. Aquí te dejo el enlace: www.circulodecredito.com.mx
[/quote



ya lo saque por medio de circulo de credito pero por la contraseña no me deja verlo me dice que no coincide y la puse tal cual ahora no se como hacerle
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:40 am

Consultante:

Llame Ud. directamente a Círculo de Crédito para que le ayuden con su contraseña:

Del área Metropolitana:
51 66 24 55
Del Interior de la República:
01800 888 247 2856

Horario de atención:
de lunes a viernes
de 9:00 am a 7:00 pm


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: