buenas noches les comento que hace unos momentos me llegaron el cobrador y su gerente de cobranza llegaron en una actitud prepotente y altanera pidiendo dinero que quería que se liquidara todo porque sino ellos iban a entrar a mi casa para cobrarse por prenda porque yo me estoy negando a pagarles yo les dije que no podían entrar y le pedí al gerente que se identificara si era licenciado y me dijo que no pero que me iba atraer al licenciado de ellos para haber si así pagaba le dije que yo también tenia licenciado que me podian defender y se burlo el muy sinico, le dije k iba a llamar a la policia porke los iba a acusar de extorcion y me dijo k hiciera lo ke kisiera k les llamara, yo le dije k mañana iba ala tienda a arreglar eso y me dijo k en la tienda no me iban a hacer caso ke yo tenia k arreglarlo con ellos ke mañana me esperaban con el dinero la cuestión es que ya no se ni cuanto les debo kise sacar mi reporte en el circulo de credito pero me pide una contraseña la cual ya puse pero no me la acepta bueno le llame ala policia cosa ke nunca llegaron hasta ke les llame de nuevo y le explique al policía cual era mi situación y el me dijo ke la proxima ves ke llegaran a venir ke los mandara ala fregada bueno con otras palabras que ellos ya conocian ese tipo de gente que no me dejara la verdad si me dio mucho miedo por que si amedrentan horrible.