¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de BETTER WARE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maximiliana
Novato
Novato
maximiliana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

embargo de BETTER WARE Empty
MensajeTema: embargo de BETTER WARE   embargo de BETTER WARE Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:58 pm

Estuve de coordinadora de ventas en la empresa BETTER WARE, firme una hoja que decia pagare y que no te llenan con los datos que deben de ir, por causas ajenas a mi debo 1500 pesos. Tuve que cambiar mi numero de telefono porque era una de recibir llamadas a deshoras de la noche y mas en el dia con amenazas y con groserias y si no les contestaban me mandabban mensajes los cuales conservo. Este dinero creo que lo debo desde febrero de 2012, hace unos tres dias dejaron en la reja de la casa una carta con notificacion de embargo para el dia 19 de octubre de 2012 en la cual dice que me embargaran hasta por el triple de la deuda ya que van a hacer valido el pagare que segun ellos es de 20,000 y que van a embargar aunqueyo no viva aqui y aunque no sean mis cosas. Obvio que vivo en el domicilio, mi aval para el CREDITO de la empresa mas no para el pagare es mi esposo, yo realmente no tengo nada a mi nombre. Yo les explique el problema, les dije que no tengo trabajo y les llegue a contestar mensajes de celular que aun conservo, diciendoles que no me estoy negando a pagar pero que no tengo dinero. Le llame a la que fue mi gerente y me dijo que no me preocupara, que no hacen nada y que si tenia mercancia para devolver lo hiciera, pero me da desconfianza porque cual seria mi garantia si les envio mercancia?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

embargo de BETTER WARE Empty
MensajeTema: Re: embargo de BETTER WARE   embargo de BETTER WARE Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:10 am

Buenas noches. ya nomás contesto este:

1) los embargos no se avisan por ningún medio
2) El embargo sólo lo realiza el juzgado, nadie más.
3) no se puede embargar donde ya no vives,eso es contra el artículo 14 de la constitución mexicana, y ningún articulo puede estar por enciama de eso. esto deben de saberlo los actuales inquilinos de esa vivienda, como que esa es responsabilidad tuya (el comentarles, nada más)
4) a todo embargo antecede una demanda. Todo esto es sorpresa, se informa al deudor y se procede con el embargo.
5) No es muy común una demanda por esa cantidad. Los bancos grandes demandan por 19000 al menos, pues la demanda tiene un costo, costo que paga el demandante (12500 aprox), el detalle es que esos no son los acreedores...
6) hablas de un posible regreso de mercancia...Efectivamente no puedes devolver nada y esperar que se te perdone la deuda, los convenios de pago deben de estar por escrito y autorizados por el acreedor. No puede ser de ninguna otra manera.
7) Aqui parece que ya está inmiscuido un despacho de cobranza, pues es muy común de ellos inflar las deudas para orillarte a pagar.

Observo todo lo anterior, pero si comento que el hecho de la existencia de un aval complica las cosas, de hecho, al firmar de aval, dio a entender que sí tu no pagas, paga él. Pero independientemente de eso, todo lo que mencione arriba sigue siendo cierto. En cuánto comprueben que no les puedes pagar, van a ir sobre él.

Ah, no deposites nada, al momento que lo hagas estas aceptando tu nueva deuda, dejalo así, nada puede mejorar si haces algún pago (claro, a menos que sea liquidación total y eso, sobre lo que realmente debas, no sobre lo que indiquen.

Por cierto para que sepas cuánto debes en realidad, eso debe aparecer en el reporte del círculo de crédito. Lo puedes checar por internet.

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de BETTER WARE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» embargo de C&A
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: