¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago pendiente Liverpool

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
stufenborer
Avanzado
Avanzado
stufenborer


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 74

Pago pendiente Liverpool Empty
MensajeTema: Pago pendiente Liverpool   Pago pendiente Liverpool Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 4:51 pm

Hola buenas tardes,

Desde lo que va de este año dejé de pagar a Liverpool, me estuvieron llamando de liverpool a la casa y como nunca estoy pues sólo dejaban el recado, hasta que después de un tiempo ya no supe nada de ellos, hasta que un buen día recibí una llamada de un Interventor de Liverpool para que llegaramos a un acuerdo, en fin que le dí una fecha para liquidar la deuda pero por una cosa o la otra no se pudo, en esos momentos debía aprox. 25,000.00 y según él para quedar ya, me ofrecía depositar 1,500.00 y en la fecha estipulada 16,000.00 y con eso quedaba saldada mi deuda, como no puede realizar el finiquito y como no le devolví la llamada ese mismo día en que habló, me dejó un mensaje en el celular y que mi caso ya se había turnado al despacho, una tarde me llama mi mamá al trabajo muy asustada y me dice que me llegó un aviso de Embargo para el siguiente día y que tenía hasta antes de las 2:00, inmediatamente traté de comunicarme con el interventor de Liverpool para suplicarle (hasta ese momento no sabía cómo procedía un embargo) rogarle que me diera tiempo, que no tenía dinero, que la situación se había complicado para poder hacer la liquidación en un solo evento, en fin que me escuchó muy mal y me dió una prórroga de tres días para que le depositara 4,000 y él suspendía el embargo, en fin que según esto tenía que depositarle 5,000.00 cada mes ó 16,000.00 y finiquitar la deuda.

Posteriormente me vuelve a llamar y me dice que le acaban de autorizar la liquidación de la deuda con sólo 12,000.00 y que para eso tengo que depositar 1,000.00, le dije que veía dificil liquidar con esa cantidad y que por el momento no conseguia los 1,000, me dijo que de lo contrario le pagara 3,000.00.

El sábado 29.09.12 sólo le deposité 1,000.00, pero tengo cierto temor de que vuelva a enviar al despacho con el embargo.

Qué puedo hacer? (nunca me he negado a pagarle y siempre le he tratado de depositar lo que más o menos acordamos (creo que no lo debí hacer, pero bueno)

Ojala me puedan ayudar, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Pago pendiente Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Pago pendiente Liverpool   Pago pendiente Liverpool Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 8:15 pm

Buenas noches stufenborer
Creo que no has leído las recomendaciones que se dan en este foro.
No debes de realizar ningún pago sin un convenio por escrito. Los embargos no se avisan y los despachos no están facultados para embargar. Esto se hace por medio de una demanda por el acreedor y te visita un actuario para ejecutar la demanda y el embargo. Es decir te engaño el despacho de abogados.
Te recomiendo leas los siguientes links para no te dejes sorprender.
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Con esa información puedes saber cuál es tu situación, y tendrás un panorama más amplio.
Es necesario leas para que no te dejes sorprender y estés enterado de tu situación actual.
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy a mí me ha servido de mucho para no dejarme sorprender por llamadas y papelitos “extrajudiciales sin valor legal.
Volver arriba Ir abajo
stufenborer
Avanzado
Avanzado
stufenborer


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 74

Pago pendiente Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Pago pendiente Liverpool   Pago pendiente Liverpool Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 8:37 am

Hola muy buen día,

Siguiendo con este caso, el día de ayer 11.10.12 recibí una "Ultima Notificación Extrajudicial" (se anexa) sólo me han llegado dos solicitudes de pago anteriores a esta última de Embargo, sólo que en ninguna de ellas he hablado con este despacho porque según hablo con el Interventor de Liverpool (Enrique Castañeda) y no sé qué tan cierto sea, en fin que como en casa no tenemos teléfono(exceso de pago) y en el trabajo cambiamos de números (por aquello de las llamadas de extorsión) entonces imagino que como el disque Interventor no me encontró pues se molestó y me mandó al despacho con la Orden de Embargo.

Yo sé que sólo es para ejercer presión y exigir de una manera el pago, pero... por el momento no cuento con la solvencia económica para hacer la liquidación en una sola exhibición entonces....

Ojala me pueden asesorar ya que la única persona que se encuentra en el domicilio es mi mamá, ya la puse al tanto con todo la información que muy amablemente me han hecho llegar y con toda la que he revisado en el portarl.

Agradezco de antemano su atención, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pago pendiente Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Pago pendiente Liverpool   Pago pendiente Liverpool Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:48 am

Consultante:

El papel que le entregaron no lo emite ninguna autoridad y por lo tanto carece de cualquier tipo de valor legal. Es una simple impresión hecha por un cobrador que intenta de manera pueril intimidarlo.

Le voy a proporcionar un link donde podrá encontrar nuestro distintos números telefónicos de emergencia para que se los deje a su Mamá y en caso de que un cobrador la moleste o que en verdad llegue un requerimiento judicial nos pueda llamar y le brindemos apoyo inmediato.

http://www.defensadeldeudor.info/herramientas-y-utilidades/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
stufenborer
Avanzado
Avanzado
stufenborer


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 74

Pago pendiente Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Pago pendiente Liverpool   Pago pendiente Liverpool Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:18 pm

Gracias por la información, por lo pronto dejo así las cosas? no tengo que llamarles ni nada? digo por el momento como ya lo comenté no cuento con la solvencia económica para liquidar, podría hacer el pago en Dic. '12.

Una última pregunta es cierto que hablaba con el Interventor de Liverpool o igual era un gancho?

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pago pendiente Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Pago pendiente Liverpool   Pago pendiente Liverpool Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 3:23 pm

Deje las cosas así por el momento, así no se desgastará dándoles explicaciones que no les interesan y por lo del supuesto "interventor" ¿a poco si yo le llamo por teléfono y le digo que habla Madonna me lo va a creer?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
stufenborer
Avanzado
Avanzado
stufenborer


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 74

Pago pendiente Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Pago pendiente Liverpool   Pago pendiente Liverpool Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:57 am

Hola buen día,

Siguiendo con este caso, y después del último documento recibido el pasado jueves 11.10.12, el día de ayer recibí un e-mail del supuesto interventor de liverpool el cual dice lo siguiente:

From: enrique.castaneda@xxxxx.com.mx
To: chotmail.com
Subject: FW: Nuevamente solicitud de prórroga
Date: Mon, 15 Oct 2012 15:13:13 -0500


EN VISTA QUE NO RESPONDE A MIS MENSAJES DEJADOS EN SU CELULAR Y EN TELEFONO DE TRABAJO, LOS ABOGADOS CONTINUARAN CON LA SITUACION DE RECUPERACION POR LA DEUDA DE LIVERPOOL DIRECTAMENTE EN SU DOMICILIO.
ATTE.
ENRIQUE CASTAÑEDA


Sigo haciendo caso omiso a este tipo de mensajitos? ya que en el trabajo bloqueamos los teléfonos internamente por aquello de las llamadas de extorsión y a parte no tenemos permitido llamadas personales, (el Sr. dejaba el mensaje y después yo me comunicaba con él? el cel. se descompuso y por el momento no hay para la reparación y el tel. de casa apenas ayer mi hermano pudo pagarlo.

Por su atención, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pago pendiente Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Pago pendiente Liverpool   Pago pendiente Liverpool Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 4:19 pm

Consultante:

Debe comprender que esta persona no es un "interventor" es un cobrador inepto que busca intimidarla. Siga ignorándolo y a la primer hágale saber que no le tiene Ud. miedo pues ya cuenta con nuestra asesoría y respaldo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
stufenborer
Avanzado
Avanzado
stufenborer


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 74

Pago pendiente Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Pago pendiente Liverpool   Pago pendiente Liverpool Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 3:25 pm

Hola buenas tardes,

Siguiendo con este caso, el día de hoy estoy recibiendo un correo de otro despacho, a continuación el mensaje:

PROMOCION LIVERPOOL‏

LIVERPOOL SOPRAC
sandra.soprac@xxxxxx.com
·

De: LIVERPOOL SOPRAC (sandra.soprac@xxxxxx.com)
Enviado: viernes, 08 de febrero de 2013 07:02:21 p.m.


LIQUIDE SU CUENTA AHORA
Le informamos que hemos observado en Usted la negativa de pago toda vez que ha hecho caso omiso de los requerimientos efectuados, es por ello que nos vemos en la necesidad de cobrar los pagares firmados a favor de Distribuidora Liverpool, S. A. de C.V por la vía Mercantil.
Resuelva inmediatamente el presente requerimiento extrajudicial, Y le ofreceremos no realizar la demanda correspondiente y perjudicar su patrimonio.
Es importante mencionarle que estamos instruidos para indagar si el inmueble está a su nombre o si existen bienes de su propiedad que pudieran garantizar el Saldo total más los gastos que pudieran devengarse por el proceso de recuperación de su adeudo.
Realice LA LIQUIDACIÓN TOTAL antes del 20 de FEBRERO de 2013 CON UN ÚNICO PAGO CON DESCUENTO HASTA DE UN 55% en tiendas Liverpool, Fábricas de Francia, Bancos y transferencias electrónicas.
Además de la quita autorizada, usted obtendrá los siguientes beneficios:
· Carta finiquito expedida por Liverpool.
· Actualización de su historial crediticio en el Buró de Crédito.

Sandra Gutierrez M.
Cobranza Soprac-Liverpool
Obrero mundial 802 Col.Alamos
Benito Juarez D.F.
Dir. 35-47-54-31
14-50-35-99

Con el otro despacho donde según me llamaba el disque interventor de liverpool recibí dos (creo) correos y en el último también dijeron que usarían los pagarés firmados para recuperar la deuda.

Creo, ojalá y no me equivoque son sólo mensajitos para presionarme a pagar, o no??

Agradezco sus comentarios al respecto.

Saludos y buen fin de semana!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pago pendiente Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Pago pendiente Liverpool   Pago pendiente Liverpool Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 4:05 pm

Asi es, solo mensajes sin valor legal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pago pendiente Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago pendiente a MDA MONETIZACIÓN
» Pendiente pago Stanhome
» Pago pendiente de reconocer
» pago pendiente a santander
» donde pago cuenta pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: