| mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ronita Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 15
| Tema: mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba Mar Sep 25, 2012 11:27 pm | |
| ola mi cuenta paso o esta a punto de pasar a un nuevo despacho de cobranza, mi duda es, este ultimo despacho es el de muñoz, y mi deuda la tengo con el banco sanntander por un prestamo de nomina, en este mes me llego una carta de las que mandan con un descuento del 70%, pero al igual no lo podia pagar hable al despacho para ofrecerles lo que tenia lo cual es mas de la mitad pero no aceptaron y la srita. que me atendio me informo que mi cuenta estaba a punto de irse a otro despacho ahora que termine el mes.
bueno tambien me comento lo siguiente que si abonaba 1000 pesos al credito pendiente para la fecha que se m solicitaba liquidar se me iba a respetar el descuento ya sea que su despacho siguiera con mi deuda o la pasaran a otra cartera.
es esto cierto? y otra pregunta tambien es real que conforme se vaya pasando mi cuenta a otras carteras esta pierde su valor y puede que me otorgen un mejor descuento?
| |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba Mar Sep 25, 2012 11:34 pm | |
| primero, una deuda que un despacho no logró cobrar, el acreedor opta por "encargarsela" a otro despacho. eso de que pagando te respetarian un descuento...para rimar, es puro cuento. No pagues aún nada, eso solo le va a dar movimiento a tu deuda y acabarias aceptando el nuevo monto. Más adelante vendran mejores ofertas, en realidad no se pierde nada.
Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba Miér Sep 26, 2012 8:44 am | |
| Hola ronita - Citación :
- y otra pregunta tambien es real que conforme se vaya pasando mi cuenta a otras carteras esta pierde su valor y puede que me otorgen un mejor descuento?
Asi conforme pase el tiempo te iran ofreciendo mejores opciones pero este banco lo maximo que te ofrece es liquidar con el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esto sucedera despues del año de la suspension de pagos. Y eso de depositar un pago de buena voluntad o para respetar el ofrecimientos es completamente falso. Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
|
| |
ronita Medio
| Tema: Re: mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba Jue Sep 27, 2012 12:13 am | |
| - Megadeudor escribió:
- primero, una deuda que un despacho no logró cobrar, el acreedor opta por "encargarsela" a otro despacho. eso de que pagando te respetarian un descuento...para rimar, es puro cuento. No pagues aún nada, eso solo le va a dar movimiento a tu deuda y acabarias aceptando el nuevo monto. Más adelante vendran mejores ofertas, en realidad no se pierde nada.
Saludos | |
|
| |
ronita Medio
| Tema: Re: mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba Jue Sep 27, 2012 12:14 am | |
| muchas gracias por la respuesta, estaba pensando seriamente en hacer el pago para que me respetaran el descuento, pero me esperare otro poco aver que sucede con mi deuda
muchas gracias | |
|
| |
ronita Medio
| Tema: Re: mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba Jue Sep 27, 2012 12:21 am | |
| bueno ya tengo un año y meses que no he podido pagar esta deuda, volviendo con la respuesta que me dieron, entonces es falso el 70% que me ofrecieron? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba Jue Sep 27, 2012 1:22 am | |
| Buenos días ronita
Pues eso lo averiguas fácil si te mandan la carta convenio perfecta tal como debe de ser pues eso ya sería un gran avance, pero si desde el inicio no hacen ni eso pues imagínate... Mira aquí te voy a dejar nuestra guía de negociaciones para que no te vayan a engañar con esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| mi cuenta paso a otro despacho o al menos eso dicen en el que estaba | |
|