¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR FIN PUEDO PAGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cpjorge84
Medio
Medio
cpjorge84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

POR FIN PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: POR FIN PUEDO PAGAR   POR FIN PUEDO PAGAR Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:38 pm

Hola este post mas que nada no es para exponer un problema, si no para solicitar informacion, ya que despues de 2 largos años mi situacion economica ha mejorado bastante.
Por lo cual quiero comenzar a asesorarme e ir pagando cada una de las tarjetas de credito que tenia, tengo tarjetas de credito con Santander, HSBC, BANCOMER y BANAMEX, todas ellas con mas de 6 meses de vencimiento.
Parte de la expocision de mis dudas es ver si les hago caso a las cartas de descuento qu eme envian los despachos, por que por ejemplo de HSBC que es la qu eme urge liquidar por que ya me quieren reteener mi nomina, ya que mi empresa me paga por medio de tarjeta de nomina HSBC, me ofrece un 90% de de descuento, pero al marcar al despacho me dicen que haga el pago, pero no me mandan previamente ninguna carta convenio, y la poregunta es ¿es confiable?.
Otra duda que tengo es si hago los pagos por medio de convenio y descuento, como me deja a mi en buro de credito y que repecursiones hay.
Y finalmente es que me pueden ofrecer ustedes.
agradezco su atencion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

POR FIN PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: POR FIN PUEDO PAGAR   POR FIN PUEDO PAGAR Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:43 pm

Hola

Citación :
por ejemplo de HSBC que es la qu eme urge liquidar por que ya me quieren reteener mi nomina, ya que mi empresa me paga por medio de tarjeta de nomina HSBC, me ofrece un 90% de de descuento, pero al marcar al despacho me dicen que haga el pago, pero no me mandan previamente ninguna carta convenio, y la poregunta es ¿es confiable?.

NADA de palabra y mucho menos confiar en esas propuestas que envian, todo trato financero debe de quedar por escrito previamente (Carta convenio)

Citación :
Otra duda que tengo es si hago los pagos por medio de convenio y descuento, como me deja a mi en buro de credito y que repecursiones hay.

Se corre el riesgo de que el remanente, monto que no te cobran, quede en el buro de credito lo que te afectara los siguientes seis años.

Citación :
Y finalmente es que me pueden ofrecer ustedes.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
POR FIN PUEDO PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: