¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago de tarjeta

Ir abajo 
AutorMensaje
brenda
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

pago de tarjeta Empty
MensajeTema: pago de tarjeta   pago de tarjeta Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:15 pm

hola, antes de hacer mi pregunta gracias por el apoyo.
me llego mi estado de cuenta de una tarjeta de credito Soriana Banamex la cual este es el tercer mes de adeudo, con un saldo vencide de $1,150.00 -m.n. pero me pide como pago minimo inmeediato por $11,250.58 que es el pago total de la cuenta. Quiere decir que ya tango que pagar el total? que pasa si no realizo el pago?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pago de tarjeta Empty
MensajeTema: Re: pago de tarjeta   pago de tarjeta Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:28 pm

brenda bueno para ellos ya entraste en mora y te mandaran primero a su juridico para cobrarte y te hablaran para hacer una restructurar, no se si te han hablado por telefono o no has constestado, lo mejor es que te afilies para que se te consiga un buen descuento y tengas respaldo legal
Volver arriba Ir abajo
brenda
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

pago de tarjeta Empty
MensajeTema: Re: pago de tarjeta   pago de tarjeta Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:32 pm

no lo raro es q no han llamado, solo dejan un mensaje grabado q dice que el pago de la tarjeta esta vencido. gracias por la respuesta , si no recibo llamada entonces vere la forma de afiliarme a ustedes. si no me han hablado q estaran tramando?
Volver arriba Ir abajo
 
pago de tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» ME QUIEREN EMBARGAR
» debo pero el apellido de mi tarjeta esta mal pago o no pago?
» DEUDA
» Hola el día hoy me llego un exhorto de tarjeta de Bradescard tarjeta departamental diciéndome que si no pago antes del 18 ejecutarán un el proceso extra judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: