¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARECE QUE NO ERA CIERTO

Ir abajo 
AutorMensaje
muñequita
Medio
Medio
muñequita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

PARECE QUE NO ERA CIERTO Empty
MensajeTema: PARECE QUE NO ERA CIERTO   PARECE QUE NO ERA CIERTO Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:55 am

HOLA FORO llora TRATE DE CORROBAR con el banco eld escuento que me manda el despacho de cobranza y dicen que ellos no saben nada de este descuento ni de las negociaciones que hagan en el despacho , eso quiere decir que no es cierto ???y en el depacho dicen que no pueden darme nada mas que la carta que se envio diciendome el descuento pero hasta ahi que haga mi deposito y ya , yo desconfio la verdad no se, el dia viernes junto la informacion apra afiliarme me recomiendan esperar a la afiliacion para posteriormente negociar?????
otra cosa .......ya se que igual vana a decir que ya es demasiado pero se me junto otra ...tenia un pland e telcel vinculado a la tarjeta que ya no pague y me estan cobrando a mi y ya empezaron a cobrarle a mis familiares, y pues lo clasico me dicen mis familiares otra mas¡¡¡¡¡¡ ya no debas tanto ¡¡¡etc bueno una verguenza , les comentaba que tengo ya algo de dinero ahorrado

18000 pesos pero debo
50000 hsbc
44000 santander
30000 scotian
1200 telcel o se a esta si la pago pero la verdad es que pago 600 de telcel cada mes y es un plan que ya no quiero ni puedo pagar mejor lo ahorro asi que si no pago que va a pasar???? me pueden congelar y pagarles en 6 meses que se venza el plan ?? ay ya no se ni que hacer???? gracias foro
urgen sus respuestas hoy si me siento mas haya del super fondo del hoyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llora :como: llora :como:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARECE QUE NO ERA CIERTO Empty
MensajeTema: Re: PARECE QUE NO ERA CIERTO   PARECE QUE NO ERA CIERTO Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:57 am

muñequita asi es mejor afiliate y que sean Angel y asesores que se encargue de negociar y mientratanto tu ahorrras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARECE QUE NO ERA CIERTO Empty
MensajeTema: Re: PARECE QUE NO ERA CIERTO   PARECE QUE NO ERA CIERTO Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:57 am

Si no hay carta compromiso NO PAGUES. Asi de fácil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARECE QUE NO ERA CIERTO Empty
MensajeTema: Re: PARECE QUE NO ERA CIERTO   PARECE QUE NO ERA CIERTO Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:06 pm

muñequita,

Supongo que el plan de TELCEL no lo puedes cancelar por aquello de los planes forzosos verdad?.

Pues como la deuda es relativamente pequeña, yo te siguiero que Valores que te sale mas barato, si pagarla y cancelaria aunque te cobren la penalizacion por cancelacion anticipada o Terminar con ese Acoso.


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARECE QUE NO ERA CIERTO Empty
MensajeTema: Re: PARECE QUE NO ERA CIERTO   PARECE QUE NO ERA CIERTO Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:09 pm

Mmm tienes que pedirles que te manden una carta compromiso para ver si es cierto el descuento en caso de que se nieguen a dártela es por algo
Volver arriba Ir abajo
 
PARECE QUE NO ERA CIERTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que les parece esta estrategia de defensa??
» OTRA??? YA PARECE MANDA...
» PARECE QUE FUE FINANCIERA INDEPENDENCIA...
» El Reino de los Cielos se parece
» me llego un citatorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: