HOLA FORO
TRATE DE CORROBAR con el banco eld escuento que me manda el despacho de cobranza y dicen que ellos no saben nada de este descuento ni de las negociaciones que hagan en el despacho , eso quiere decir que no es cierto ???y en el depacho dicen que no pueden darme nada mas que la carta que se envio diciendome el descuento pero hasta ahi que haga mi deposito y ya , yo desconfio la verdad no se, el dia viernes junto la informacion apra afiliarme me recomiendan esperar a la afiliacion para posteriormente negociar?????
otra cosa .......ya se que igual vana a decir que ya es demasiado pero se me junto otra ...tenia un pland e telcel vinculado a la tarjeta que ya no pague y me estan cobrando a mi y ya empezaron a cobrarle a mis familiares, y pues lo clasico me dicen mis familiares otra mas¡¡¡¡¡¡ ya no debas tanto ¡¡¡etc bueno una verguenza , les comentaba que tengo ya algo de dinero ahorrado
18000 pesos pero debo
50000 hsbc
44000 santander
30000 scotian
1200 telcel o se a esta si la pago pero la verdad es que pago 600 de telcel cada mes y es un plan que ya no quiero ni puedo pagar mejor lo ahorro asi que si no pago que va a pasar???? me pueden congelar y pagarles en 6 meses que se venza el plan ?? ay ya no se ni que hacer???? gracias foro
urgen sus respuestas hoy si me siento mas haya del super fondo del hoyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:como:
:como: