¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 enbargo por telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xolotl
Novato
Novato
xolotl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

enbargo por telcel Empty
MensajeTema: enbargo por telcel   enbargo por telcel Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 7:37 pm

bueno yo deje d pagar ase como dos meses me atrase or q tubimos un percanse familiar y a consecuensia de eso me quede sin dinero y muy gastado y no pude pagar mis celulares, al prinsipio me dijieron q pagara lo que debia q eran 700 y 4500 y aorita me disen q no q son 2000 y 9500 pesos y le dijieron ami mama apenas q no que ya debo 50000 pesos y q me van a enbargar en estos dias, yo no tengo para pagar tanto dinro por mi situasion yo quiro pagar y no dejar nada pendiente pero que puedo aser pues no cuento con todo el dinero junto y es verdad q me pueden enbargar???? grasias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

enbargo por telcel Empty
MensajeTema: Re: enbargo por telcel   enbargo por telcel Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:54 pm

Buenas noches. Primero tranquilo. Mira, las compañias de celulares difícilmente demandan, y por ende no hay embargo. Ahora, el procedimiento de demanda, anda al rededor de 12000, así que es muy dificil que eso suceda, imagina gastar 12000 para recuperar 110000, ¿cómo que ya no salio verdad?, además, quien le dijo a tu mamá? ¿un cobrador? Eso puede ser, pero, ¿que crees? Los cobradores no tienen nunguna autoridad, pero buscan crear miedo. así logran que el deudor pague y ellos cobran su comisión al banco o en este caso, compañia de celulares. Así funciona eso, y además, un embargo nunca se anuncia, caso contrario, el deudor se mudaria exactamente un dia antes del embargo. Lógico ¿verdad?

Para que salgas de dudas, en el buro de credito checa tu status, el reporte lo obtienes por internet, es gratuito 1 vez cada 12 meses, aclaro, no pertenezco al staff, pero me he informado por medio de la página , sin embargo, la opinión de alguien del staff tendría más valor que la mia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

enbargo por telcel Empty
MensajeTema: Re: enbargo por telcel   enbargo por telcel Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:03 pm

Hola xolotl

Obten tu historial del buro de credito y ahi debe de indicar cuento les debes y este monto prevalecera hasta que lo liquides y la unica afectacion es la mala nota en el buro de credito.

Cuando vayas a liquidar al deuda ve a un centro de atencion de telcel y solo debes de negociar con ellos y al despacho que te esta amenazando ya ni los peles.


Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
enbargo por telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» enbargo
» tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo
» Enbargo
» enbargo
» enbargo came

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: